UNA EDICIÓN DE FAHRENHEIT 451 QUE SOLO SE PUEDE LEER QUEMÁNDOSE

El Laboratorio Charles Nypel crea una edición de ''Fahrenheit 451' en la que las palabras solo se revelan cuando se le aplica fuego a sus páginas.



  
  El libro de Ray Bradbury ''Fahrenheit 451' ambientado en un América distópica donde los libros se prohibían y quemaban para alienar a las masas cuenta ahora con una edición muy especial.

 Ahora, estos ejemplares creados por el Laboratorio Charles Nypels, con sede en Holanda, que forma parte de Jan van Eyck Academie, un instituto de bellas artes y diseño ha creado en colaboración con el colectivo de diseño gráfico, Súper Terreno, no podrán leerse sin antes quemar sus páginas elaboradas con hollín. 


  La inspiración detrás de esta nueva edición experimental se puede encontrar en el eslogan del libro, que dice "Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel del libro se incendia y arde". 

  Además, los creadores han compartido un vídeo en Instagram en el que explican y demuestran cómo funciona la ficción ignífuga, e incluso mencionan en los comentarios que planean poner el libro experimental en producción.



Fuente:  Cultura inquieta

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.