Test: ¿Qué llevarías a una isla desierta? Lo que elijas descubrirá tu personalidad

Te sorprenderás: ¿Cual artículo de la lista llevarías a una isla desierta? según la psicología emocional, tu respuesta podría revelar aspectos de tu personalidad.

 

  Imagina que vas a una isla desierta y te dan la posibilidad de llevar un artículo para los días que dure tu estancia en dicha isla.

  El artículo que elijas podría representar aspectos de tu vida y de tu personalidad.


   Elige el tuyo y ¡a continuación descubre su significado!...


Resultados del Test de Personalidad

1. Si elegiste llevar tu libro favorito:


   Te caracterizas por ser una persona auténtica, muy leal (a sus ideas y visión del mundo), fraternal, amorosa y creativa.

  Es posible que en muchas ocasiones sientas que el mundo va a un ritmo frenético y precises buscar tus propios espacios de paz y tranquilidad. Tienes un lado creativo altamente desarrollado, que te permite desarrollarte con mucho talento en áreas tales como las artes, el diseño, la escritura, la danza o todo aquello que implique una manera de expresión y creación. 

  Sueles ser muy sensible y por esta razón es muy frecuente que en tu vida enfrentes constantes altibajos emocionales. Tu principal reto es comprender que la vida está llena de acontecimientos que van y vienen y tu siempre podrás elegir tu actitud frente a cada cosa que sucede. 

 Cuando lo logres te harás dueño de tus emociones, te harás fuerte en el dolor, vivirás intensamente cada momento de alegría. Y sin duda, tu vida será más plena y feliz.


2. Si elegiste llevar fotos de tu familia:


  Te caracterizas por ser una persona muy amorosa, humanista, comprensiva, servicial y con una gran orientación hacia los demás. Es probable que en algunas ocasiones hagas cosas por los demás para llegar a sentir que te necesitan y que muchas veces pongas las necesidades de otros, incluso por encima de las tuyas. 

  Uno de los principales retos en tu vida es no darle tanta importancia a lo que los demás piensen acerca de ti. Hagas lo que hagas es prácticamente imposible agradarle a todo el mundo, además, recuerda que el mundo está lleno de personas maravillosas que te quieren por lo que realmente eres, una persona amorosa y llena de grandes cualidades y talentos. 


 Vive tu vida de manera auténtica, aprender a encontrar el balance ideal entre dar con amor y aprender a recibir y verás cómo a cada momento tu vida se llena de bendiciones y grandes regalos de vida.



3- Equipo Médico


   Las palabras que mejor te caracterizan son confiabilidad, seguridad y lealtad. Te caracterizas por ser una persona honesta y directa, amiga verdadera que respalda de manera incondicional a las personas que más quiere. 

 Tienes un radar interno que te alerta del peligro y la mayor parte de tus comportamientos, acciones y decisiones son para conseguir seguridad y estabilidad en el largo plazo, y es justamente ahí donde está tu gran reto.

  Aprende a confiar en la bondad de la vida y a fluir con ella. Planear para el futuro está perfecto, pero no permitas que el miedo o la ansiedad desmedida, te impidan vivir plena e intensamente el presente, que es el único tiempo verdadero y donde la vida realmente sucede.

  Sonríe aquí, se feliz ahora y mantén contigo esa sonrisa en el futuro iluminando tu vida e iluminando la vida de las personas a tu paso.


4. Si elegiste llevar un kit de pesca:


   Te caracterizas por ser una persona metódica, organizada, muy responsable con sus obligaciones, en algunos casos perfeccionista crónica y con una gran orientación al logro. 

 Disfrutas desarrollarte y ser mejor cada día, ya sea en tu trabajo o en alguna actividad que te apasione y por esta razón pones siempre toda tu energía y concentración en aquello que haces.
 
  Es común que permanezcas interesado en cursos o actividades que te enriquezcan a nivel personal y profesional. En algunos casos puedes llegar a ser muy intolerante (con los demás e incluso contigo misma) y por esta razón, tu principal reto es aprender a aceptar y fluir con la vida. 

 Entiende que no hay motivo para castigarte por no haber hecho una tarea tan bien como lo esperabas, pues todo lo que haces lo haces tan bien como puedes hacerlo. Pon todo tu amor, energía y talento en cada cosa que hagas y veras como paso a paso, día a día alcanzas todos tus sueños y metas de manera feliz y natural.


5- Juegos de Mesa


  Eres una persona divertida y espontanea que disfruta intensamente la vida y cada una de sus situaciones, y que ha desarrollado un talento espacial para insensibilizarse (y casi que ignorar) las situaciones dolorosas o molestas que pueden ocurrir y justamente ahí radica tu principal reto. 


 Cada una de las situaciones que ocurren tiene un propósito para tu vida. Disfruta al máximo las situaciones buenas, pero aprende y crece a través de las dolorosas. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender.

  Los problemas son lecciones que van y vienen, y lo que aprendas de ellos estará contigo para siempre, pero que si los niegas te perderás la oportunidad de crecer y forzaras a la vida a presentarte nuevamente la lección en una forma distinta.


6. Si elegiste llevar un cuchillo:


  Te caracterizas por ser una persona segura de sí misma (en algunos casos dominante), decida, ingeniosa, con mucha energía y que ha aprendido a luchar para conseguir lo que necesita y desea en la vida. 

 Te encanta aceptar retos, así como retar a las personas para que desarrollen todo su potencial. Es probable que tengas habilidades de liderazgo y que consigas que las personas te sigan en casi cualquier tipo de proyecto o idea. 

 Por tu forma de interpretar la vida es probable que pienses que demostrar tus sentimientos te hace ver como una persona débil y es justamente ahí donde radica tu principal reto. 

 Negar el dolor tan solo hará que el dolor sea más grande; si existe algún acontecimiento que te duele, vívelo y usa tu energía y vitalidad para superarlo. Esto no te hará más débil, al contrario, seguirás creciendo fortalecido, pues los malos ratos pasan, pero lo que aprendes de ellos lo llevarás contigo toda la vida.


Gracias por llegar hasta aquí. 

Si gustó la publicación, ¡compártela con tus amigos!
Recuerda que todo test de personalidad es sólo una guía y no deben ser tomados muy en serio.



No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.