¿Lo puedes resolver? El acertijo que ha confundido a miles de usuarios en internet

Este es el último acertijo viral de redes sociales que pocos pueden resolver. Procura hacer en el menor tiempo posible, si no logras encontrar la respuesta correcta, en la parte inferior de esta nota podrás salir de la duda.



  Hay acertijos que realmente ponen a prueba muchas de nuestra habilidades. La capacidad lógica, razonamiento y la rapidez mental son algunas de las que siempre se deben utilizar para responder exitosamente estos acertijos.

 Cada usuario expondrá sus argumentos para hacer valedera su respuesta. Aquí te mostraremos un acertijo que posiblemente también pondrá en tela de juicio la respuesta, pero te contamos que esta ha sido verificada.



  El acertijo trata sobre un lector al que seguramente no le gustó la novela que estaba leyendo o le indignó algo de esta y mostró su furia contra el libro.


Aquí te dejamos el acertijo, ¿podrás resolverlo?


  Un lector estaba tan enojado, que arrancó las páginas 6, 7, 84, 85, 11, y 112 de la novela. ¿Cuántas hojas arrancó en total?

A) 3

B) 4

C) 5

D) 6

¿Lo resolviste?

  Si ya se desesperaron de este peculiar acertijo, continúen leyendo para una explicación de la solución. Pero, quedan advertidos, una vez que lean lo siguiente el interés de todo este asunto se disolverá en una solución completamente lógica y sencilla.





Aquí te dejamos la respuesta:


 Para responder este reto debes pensar en un libro y cómo se imprimen las hojas. En una hoja hay dos páginas, una numerada con un número non y la otra numerada con el siguiente número, que va a ser par.

  En este caso tenemos al 6 y 7, el número par es anterior al número non, por lo que no comparten la hoja. Lo mismo pasa con las páginas 84 y 85. 

 Pero tenemos las páginas 111 y 112 en donde el número non es el anterior al número par, por lo que estos sí comparten hoja y finalmente nos dan la respuesta correcta de: D) 5.



No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.