Cambia tu vida en 1 mes con estos 12 pasos, ¡no podrás creerlo!

Es momento de que logres todo lo que deseas. ¡Rompe con la rutina!



  En estos 12 pasos te darás cuenta cómo puedes cambiar tu vida en solo un mes. Aléjate de todas las cosas malas, cambia tu rutina y sigue adelante.

Descubre cómo cambiar tu vida siguiendo estos pasos.


Cuerpo y hábitos: semana 1


  ¡Levantarte temprano!, te recomendamos que tu día inicie a las 6 de la mañana. De esta manera podrás obtener tiempo para ti mismo y te sobrará. Existen varias ventajas de este horario. 

 El silencio que podrás sentir a esta hora de la mañana te servirá para que te concentres en ti y tus asuntos personales.

  Podrás realizar algún tipo de ejercicio y así vivirás cada segundo de tu vida con mucho entusiasmo y armonía. 

 Es importante que tengas definidas las tareas diarias que realizarás cada mañana, así te mantendrás centrado con cuentas claras y la determinación de que alcanzarás el éxito durante el nuevo día.


La alimentación saludable. 


 Los cambios que experimentarás te exigirán tener mucha energía, así que es muy importante y necesario cambiar de alimentación, de esta manera tu organismo estará funcionando al mismo ritmo que haces todas tus tareas.

  En primer lugar, deberás dejar el exceso de grasas, carbohidratos, dulces, cigarros y cualquier bebida alcohólica; es muy importante agregar a tu dieta alimentos altos en proteína, vegetales y fibra.


Deporte durante el proceso. 


 Te gustará tonificar tu cuerpo y mantenerlo en constante movimiento y así disfrutar de una mente libre y cambiar tu vida completamente. Podrás realizar cualquier otro tipo de actividad, pero igual de importante como meditación, yoga o taichí.

Limpia tus espacios: semana 2

 
  Ambienta lo que te rodea. 


  Deshazte de todas las cosas que no utilices, y que llevan años en el mismo lugar y están llenas de polvo. Revisa todo el armario, rincones, mesas, debajo de la cama, en todas partes. Abre espacio a todo lo nuevo para cambiar tu vida, y tira lo viejo.

  Observa todo lo que tienes en tu casa y que ocupa un espacio, todo esto se lleva parte de tu energía. La verdad no vale la pena poner atención a todas estas cosas.


  Evaluar los deberes. 


 ¿Te has dado cuenta de que hace tiempo quieres hacer algo? Por ejemplo, estudiar inglés, hacer ejercicio, viajar a un país desconocido. Puede ser que, hayas dejado muchas cosas para después y es realmente injusto para ti. Tienes dos opciones: las eliminas de tu lista o las haces realidad.

  Deberás limpiar tu relación. 


 Es verdad que existen relaciones tóxicas, que son encabezadas por un tipo de personas que te hacen sentir mala energía o personas que depositan quejas en ti, pesares e inclusive críticas. Si lo que tú deseas es avanzar, deberás dejar a un lado esa relación, ya que no le suma nada positivo a tu vida.

Planea hacer realidad tus sueños: semana 3


Trabaja por tus sueños. 


 Es importante que pongas en papel cada uno de tus planes y sueños. Ahora tendrás que detectar qué emociones genera en ti esa lista.

  Si lo que sientes es felicidad, entonces es hora de comenzar a trabajar por tus sueños y hacerlos realidad, ya que los sueños no se cumplen, se trabajan.

Realiza una lista con lo imposible.


  Esto resultará un ejercicio muy bueno. Imagina que es tuyo y está a tus pies: tienes buenas relaciones, tienes dinero, tienes muchas ganas, tienes talento, verás que ya no será imposible. 

 En menos de lo que crees esta lista se cumplirá completamente y te darás cuenta de que lo que parecía imposible se hizo posible, solo abre tu mente para que esto suceda.

Un plan diario. 


 Si dejas que tu agenda diaria aumente, tu productividad será mayor y así organizarás muy bien tu tiempo para alcanzar todo lo que te has propuesto conquistar.

Amplía tus fronteras: semana 4


 Cambios gigantes.


  Date tiempo para tomarte un café, practicar algún deporte, hacer ejercicio, enamórate y haz lo que nunca antes has hecho. Mientras estás en tu día normal, piensa en qué puedes hacer distinto. Es importante probar cosas nuevas diariamente y así romper con la rutina.

  Evita siempre la zona de confort.


  Lo mencionamos anteriormente. Te invitamos es a que vayas más allá, enfrenta tus miedos. Por ejemplo, si te da miedo nadar en el mar, debes intentar agarra valor y superarlo, muchas veces los métodos radicales te pueden beneficiar para superarte, siempre tomando en cuenta que no esté en peligro tu vida.

Descansa. 


 Debes descansar 7 horas diarias por lo menos. Así estés fuera de casa es indispensable que lo hagas, en caso de que se te complique, busca un lugar donde puedas conciliar el sueño y así recuperes la energía invertida. 

 Te aseguro que al final superarás tus expectativas si sigues nuestras instrucciones diariamente.


Fuente: Minuto verde

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.