10 Fotos de la asombrosa biblioteca de China con sus 1,2 millones de libros

Los amantes de los libros seguramente amarán esta noticia…Todo cambia conforme pasa el tiempo y avanza la tecnología, misma que cada día nos sorprende más y a la vez, es triste ver cuánto nos ha esclavizado.


 


  Si nos pusiéramos a pensar cómo eran los tiempos de antes, en qué se entretenía la gente, cómo realizaba diversas tareas, entre otras, nos daríamos cuenta de que ahora todo gira en torno a los dispositivos e internet.


  Por otra parte, no todo es malo, pues los avances han hecho posibles majestuosas construcciones que nos dejan sin palabras, obras arquitectónicas bastante bien elaboradas que no paran de recibir halagos pues en ellas está el sello de profesionalismo y conocimiento del equipo de trabajo que la hizo posible.

  Tal es el caso de la espectacular biblioteca que China abrió recientemente, considerada la más grande del mundo pues en ella alberga aproximadamente 1,2 millones de libros ¿increíble, no crees?


















  El sueño de todo aquel que ama la lectura y que disfruta de asistir a un lugar tranquilo para hacer sus trabajos escolar, estudiar o relajarnos con un buen libro. Y aunque muchos no son fanáticos de leer, seguramente con estas fotografías sentirán ganas de visitar el lugar pues es imposible ignorar tanta belleza, ingenio y pasión, toda una obra de arte.


  Esta maravillosa biblioteca a la cual han nombrado como ¨El ojo de Binhai¨ se encuentra en Tianjin, China y fue diseñada por una firma de grandes arquitectos alemanes.

  Son 34.000 metros cuadrados el recorrido de esta biblioteca y aun no se ha determinado el número exacto de lectores que puede albergar.





  Lamentablemente no todos tenemos los recursos para ir a visitarla y deleitarnos la pupila con ella, es por eso que tenemos para ti una fascinante galería que muestra diferentes rincones de la biblioteca ¨El ojo de Binhai¨, sus espacios son realmente sorprendentes, tanto que parecen sacados de una película, ¡es fantástica!

 

 Este lugar es maravilloso y admirable el trabajo que hay de por medio, esperamos que su estructura incite a muchos a visitarla y pasar un momento relajante leyendo un buen libro. Recordemos que son precisamente los libros los que nos dan conocimiento y nos transportan a lugar inimaginables. ¡Que no se pierda el buen hábito de leer!





  Cuando tengas la oportunidad no puedes perderte el aventurarte a conocerla, ahora cuando pensemos en China, pensaremos en esta biblioteca de ensueño.



  ¿Te gustaría que hubiese una biblioteca así en el lugar dónde vives? Si te gustó esta majestuosa estructura, comparte la información con tus amigos para que también la visiten algún día. No olvides seguir apoyando nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.


Fuente: Por qué no se me ocurrió antes

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.