Tiene 102 años y asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza

Esta mujer de Estados Unidos asegura que su médico le recomendó tomar una pinta por día.



  Si eres amante de la cerveza, con lo que te vamos a contar hoy vas a ser la persona más feliz del planeta y además te hará amar aún más esta deliciosa y refrescante bebida. En Estados Unidos vive una señora llamada Mildred Bowers que bebe una cerveza diaria. 

  Ella asegura que su médico le recomendó beber una cerveza cada día por un motivo bastante simple, su vida será más larga si lo hace. ¿Crees que sea verdad? 

  A sus 102 años, Mildred está convencida de que sí existe una fórmula mágica y secreta que te puede mantener sano y en buen estado por muchísimos años, muchos más de los que podrías imaginar que vas a vivir. 

 Esta simpática abuelita vive en Carolina del Sur, y cuenta que su secreto para vivir tanto es solo ese, beber una cerveza al día y siempre a la misma hora como si de un médicamente se tratara. 

  A esta linda abuelita no le importa lo que digan de ella y presume de su gusto por la cerveza. Desde hace muchos años se ha bebido una al día y no piensa ni remotamente en dejar de hacerlo porque además de que le encanta, su médico se lo ha recomendado. 
 

Por fin una medicina que me gusta y que nunca se me olvidará tomármela. 


  Pronto cumplirá los 103 años y como era de esperarse lo va a celebrar por todo lo alto con mucha cerveza, todos quisiéramos llegar a esa edad, pero no solo eso, quisiéramos hacerlo y poder seguir disfrutando de una fría y deliciosa cerveza. 


¿Crees que sea verdad esto?, sea verdad o no, es una buena excusa para seguir disfrutando de esta rica bebida durante toda tu vida. 


   No te olvides de compartir este artículo para que tus amigos y familiares tengan un buen pretexto para seguir bebiendo cerveza durante toda su vida.

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.