Sólo 55 de cada 100 personas son capaces de leer y entender ESTO — ¿Crees que tú puedas?

El poder de la mente humana no deja de sorprender. De acuerdo a investigadores deberías ser capaz de leer el siguiente texto. Pero no todos logran hacerlo, nada más 55 de cada 100 personas.





  Y de hecho, muy pocos pueden hacerlo en sólo 10 segundos.

 La razón de esta prueba está dentro del mismo texto, así que, si no puedes leerlo, me temo que te quedarás con la duda… ¡no voy a decirlo!

¡Suerte!



 Espero que hayas podido hacerlo, porque vaya que me tomó tiempo hacerlo. Pero, para aquellos que no pudieron entender por qué las letras están en desorden, aquí les dejo la explicación:

“De aucredo a un euqpio ed ivnseitrgadoes ed al uinervisadd ed Cmabridge, no ipomrta le odren que tneagn lsa ltears de una plaarba, lo úinco que ipmrota es que la piremra y la útiluma ltrea etsén en el lguar crroceto. El rseto peude etsar en cmolpteo dseroedn y sgeiur seidno lgeilbe sin poreblma”.

También te dejamos otro mensaje para que te entretengas y veas los curiosos modos en que funciona nuestro cerebro.

Recuerda compartir la nota con tus amigos si te pareció interesante.


Fuente: Perfecto.guru

4 comentarios:

  1. En serio existe kien no pueda leerlo ????

    ResponderEliminar
  2. En serio existe kien no pueda leerlo ????

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay personas que no pueden leerlo. Del mismo modo que hay personas negadas para aprender un idioma, o las habilidades manuales. No todos somos capaces de todo. Esa es la gracia de la vida, no ?

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.