INCREÍBLE: ¡UN DOCENTE AMENAZÓ DE BOMBA A SU PROPIO COLEGIO!

Increíble y vergonzoso: Detuvieron a un docente por realizar una amenaza de bomba en el mismo colegio de Quilmes donde da clases



  El hombre de 54 años fue aprehendido en su casa después de haber identificado su teléfono celular con la fuente de las amenazas de bomba. Como si el amenazar la vida y seguridad de sus propios alumnos, a este docente, reconocido militante kirchnerista, además, la Policía le secuestró un revólver y seis celulares en su poder.

  A cualquier persona fuera de la Argentina le resultará imposible de creer que un maestro amenace la vida de sus propios estudiantes, pero esto es lo que ocurre en este país: los simpatizantes del anterior gobierno no dudan en caer en las actitudes más bajas y criminales para generar el descontento social. 

  Un docente (si se puede llamar así a este delincuente) de 54 años fue detenido en las últimas horas acusado de realizar un llamado telefónico con una amenaza de bomba a la escuela en donde enseña por intereses políticos de cara a las próximas elecciones.

  El 1 de septiembre, autoridades del Colegio Nacional de Quilmes, ubicado en las calles Sarmiento y Conesa, recibieron el llamado alertando sobre la existencia de artefacto explosivo en la escuela, tras lo cual procedieron a la evacuación del establecimiento.

  El responsable de realizar el llamado fue identificado como Mario Alfredo Jiménez, de 54 años, que ahora se encuentra detenido acusado de "intimidación pública". La investigación está a cargo de la UFI 06 de Quilmes.



  Según fuentes policiales, los peritos pudieron identificar el abonado y domicilio desde donde fue realizado el llamado. Luego realizaron un allanamiento en la vivienda de Jiménez, en Roque Sáenz Peña al 636 (ex 320) donde secuestraron un revólver calibre 32 largo y 6 celulares.

  Además, fueron notificadas otras personas que se encontraban en la vivienda identificadas como Norma Balbuena, de 54, y Juan José Jiménez, de 17.

  En el último mes y medio, se registraron cerca de 1000 amenazas de bomba en escuelas de la provincia de Buenos Aires, según informaron  fuentes de la gobernación bonaerense, y hasta ahora fueron todas falsas, pero buscan generar el caos y malestar social para obtener un rédito político por simpatizantes del kirchnerismo y el nuevo partido de Unidad Ciudadana.


   ¿Qué clase de personaje siniestro puede amenazar la vida de sus propios estudiantes?


Fuente: Infobae

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.