¡EXCELENTE NOTICIA: Harry Potter podría tener una nueva trilogía!

Los protagonistas de la franquicia Harry Potter podrían volver, a la conclusión de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", con una nueva saga basada en la obra de teatro.



  Hace ya 20 largos años que conocimos por primera vez el mundo mágico de Hogwarts, y después de 7 libros, y 9 películas, la saga literaria de J.K Rowling sigue dando de qué hablar. 

 Y es que, para la escritora británica, los jóvenes magos aún no han dicho su última palabra y queda mucho más por delante. Por eso el pasado año, la franquicia se amplió un poco más con la obra de teatro llamada “Harry Potter y El Legado Maldito”, en la que se narraban los hechos sucedidos años después del último libro.

  Warner Bros., por otra parte, continúa explorando el universo de Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que durante los próximos años nos ofrecerá una nueva serie de películas sobre los hechos acontecidos antes de las aventuras protagonizadas por Harry, Ron y Hermione. 

No obstante, los últimos rumores apuntan al regreso de este trío tras la conclusión de la saga de Newt Scamander.


 Así lo ha desvelado Jim Hill, un periodista cercano a Disney y Universal Pictures que, gracias al parque temático del segundo, ha conseguido acceder a un contrato relacionado con la saga del mago.

  En unas declaraciones a Unofficial Universal Orlando Podcast ha confirmado el interés de Warner por llevar al cine la obra de teatro Harry Potter y El Legado Maldito, estrenada hace unos meses con gran éxito:

“Si te detienes en el lenguaje empleado en el acuerdo (…) también habrá una trilogía de películas basada en Harry Potter y El Legado Maldito”. Concretamente en 2026, dos años después de la conclusión de Animales Fantásticos. 

 “He escuchado que Warner Bros. está, en estos momentos, en conversaciones con Enma Watson, Rupert Grint, y, por supuesto, Daniel Radcliffe para ‘El Legado Maldito’, porque quieren hacer un ‘Harry Potter: El Despertar de la Fuerza’ ”.

  Los tres protagonistas de la saga regresarían, como hicieran Luke, Han Solo y Leia en Star Wars, para facilitar la presentación de nuevos personajes ante los fans: “Quieren que esta trilogía de películas tengan de nuevo a los actores de las películas originales que tanto amamos y que hemos visto convertirse en adultos. "


No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.