"Está de moda", una cruel reflexión cargada de verdades

ESTA DE MODA:




Está de moda el no querer querer,

Está de moda el no contestar,

Está de moda el "háblame, que te voy a responder dentro de 5 horas"

Está de moda el "háblame y mira cómo me quedo en línea durante largos minutos sin contestarte"

Está de moda el hacerse "el ocupado" cuando en realidad estás tirado en el sofá.

Está de moda complicarse la vida diciendo una y otra vez que "no quieres nada serio"

Está de moda el dejarte en leído porque así soy yo el que "gana".

  Está de moda el callarse y no decir: "joder como me gustas..." y preferir decir: "que fea que eres" unido a un montón de emoticonos que expresan tu retraso tales como: "😝😜😌😏".


  Está de moda ser borde y querer generar la intensa duda de: "¿por qué me hablara así?" Cuando en realidad no es que seas borde, es que eres gilipollas.

  Está de moda tener miedo a sentir, no sé, será que en pleno siglo XXI con la cantidad de facilidades que hay para todo, el querer asusta. 

  Está de moda el alejarse cuando una persona te encanta, te puede aportar sensaciones nuevas y puede que incluso sea la persona que buscabas, pero eres tan sumamente egoísta y cobarde que no te quedarás a averiguarlo.



  Ya no está de moda tener las cosas claras, hoy en día se lleva el lío, el "ni contigo ni sin ti", el "tardo horas en contestarte pero si cuando lo hago tú eres quien me deja en leído, no voy a dejar que me olvides y te comentaré en todas tus fotos, tus historias de instagram y te mandaré vídeos de perritos y gatitos".



  Es triste tener que usar tantas comillas ("") cuando las cosas son fáciles y sencillas. 

  Cuando si alguien te gusta, que te guste, disfrútalo, enhorabuena, has encontrado a alguien que tendrá miles de fallos como tú, pero podrás disfrutar de cervezas compartidas, de sesiones de cine, de paseos por Salamanca sin saber dónde ir, congelándote de frío, de las primeras veces, sin confianza, torpes pero insaciables de ganas. 

 Podrás compartirte y compartir.




 No te asustes tanto, la vida pone en tu camino a las personas que harán de tu vida, algo diferente. Vive, escribe cuando te acuerdes de ella, desconecta el móvil cuando no quieras saber nada de nadie, déjate de estar tanto "en línea" para nada y pon tu vida un poco a raya.

2 comentarios:

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.