Bebita sorda llora de emoción cuando oye a su madre decir “te amo” por primera vez

Esta madre ha grabado un video teniendo una amena conversación con su bebita por primera vez, y es que la niña nació sorda, cuando  lo subió a internet inmediatamente se viralizó, y no es para menos es que la cara de la bebé conmueve a cualquiera.


  

  Charly es una bebé que por desgracia nació sorda así que sus padres le compraron un aparato para que la ayudara con dicho problema aunque no tenían idea si este funcionaria o no y es que era imposible determinarlo si la bebé a la que se le pondría ni siquiera gateaba aun, mucho menos podría decir la efectividad de este.



  Pero gracias a la plática tan tierna que tenía la mujer con Charly se pudo descubrir que el aparato en verdad le sería útil. Y es que aunque no pueda hablar aún, es suficiente con ver su reacción y sus gestos para que podamos darnos cuenta de que está realmente feliz de escuchar la dulce voz de su madre.

  Charly se sintió muy feliz cuando escuchó por primera vez la voz de su madre, aunque al parecer al principio estaba muy asustada debido a  que no sabía lo que estaba pasando.

  

  A continuación te mostramos el tierno momento lleno de felicidad que pasaron Charly y su madre al tener su primera plática:



¿También te conmovió su reacción? 

Te invitamos a compartir la nota con tus amigos.


  Es increíble lo que ha avanzado la ciencia y lo que es posible gracias a ella, pues de no tener esos grandes logros, quizás Charly y muchas personas más, no pudieran tener la dicha de escuchar absolutamente nada.


¿Qué te pareció este vídeo? Danos tu opinión y si crees que es realmente conmovedor, compártelo con tus seres queridos.


No olvides seguir apoyando nuestra página con un like.


Fuente consultada: mundobebe

2 comentarios:

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.