TEST: ¿TU CEREBRO ES MASCULINO O FEMENINO?

Los clichés sobre uno y otro sexo son un constante en nuestra vida, es cierto. Sin embargo, hay algunos rasgos que realmente diferencian el carácter de un hombre y una mujer. 



¿Qué parte crees que pesa más en ti a la hora de actuar? ¿Tienes un cerebro femenino o masculino? ¡Descúbrelo con nuestro test!


  Hemos oído decir muchas veces aquello de que hombres y mujeres procedemos de planetas diferentes. De hecho, hay muchas situaciones de nuestra vida cotidiana en las que estas formas distintas de entender la vida son más que evidentes. 

 ¿Qué dices, por ejemplo, de ese momento en el que comienzas a convivir con tu chico o chica? Es entonces cuando nos damos cuenta de lo diferentes que son nuestras formas de hacer las cosas.

  

  El cerebro masculino suele relacionarse con una forma más racional de actuar en la que la prioridad es uno mismo y, después, tiene cabida el resto. Por regla general, los hombres son más metódicos en sus trabajos y también en las relaciones de pareja. 

 Por este motivo, suelen transmitir la sensación de ser personas algo menos empáticas y con más afán de liderazgo.

  Por otro lado, al margen del cliché de la extrema sensibilidad con que se distingue a las mujeres, ¿qué otras características son propias de este sexo? 


 Se supone que tienen, por su parte, habilidades sociales mucho más desarrolladas y que también poseen un alto nivel de exigencia de sí mismas. Eso es precisamente lo que las hace ser perseverantes y luchadoras al extremo.

  Quizás en tu cerebro pese más alguna de estas dos partes o puede ser que tengas el equilibrio perfecto entre los dos. Sea como fuere, ¿por qué no haces este test para descubrirlo?



Fuente: Efemenino

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.