LOS PAYASOS DEL MUNDO FURIOSOS CONTRA IT Y STEPHEN KING LO DEFIENDE

No se rían, que va muy en serio. 



  It, la nueva adaptación de la novela de Stephen King dirigida por nuestro Andy Muschietti está rompiendo todos los records tras su estreno y aún antes, porque sólo en Internet con su tremebundo trailer, alcanzó la increíble cantidad de 197 millones de vistas en solo 24 horas, un número impactante que sólo está opacando su llegada a los cines.

 Pero no todo son risas en el mundo de los payasos asesinos. El regreso a la pantalla del malvado bufón de la historia, Pennywise, está aterrando a mucha gente...y no sólo a los espectadores del cine.

  Entre los que tienen más miedo - y por lo visto también enojo - son los payasos profesionales de los Estados Unidos. No es que exista un sindicato que los reúna, pero muchos de estos señores que se pintan la cara ya están manifestando su reprobación del largometraje.
 
  La líder de la World Clown Association, Pam Moody, lanzó una declaración en contra de la forma que los payasos están siendo retratados en It, la nueva adaptación para la película basada en la novela de Stephen King.

  Moody afirma que, cerca del estreno de la película este 14 de septiembre, han ocurrido una severa ola de cancelaciones para eventos de sus asociados, entre los que destacan apariciones en bibliotecas y escuelas.

Los payasos profesionales están viendo un declive en las oportunidades de trabajo debido a, según dicen, el relanzamiento de la clásica película de terror de Stephen King, “It”.

Foto: Vos - La Voz

 Algunos ya están enviando mensajes públicos d protesta a través de las redes. Por ejemplo, Guilford Adams de Los Angeles, que lleva dos décadas encarnando en cumpleaños al payaso "Gilly" ya dijo en redes que esto va a ser malo para su profesión. 

  Igual opina en twitter otro interprete, Mr. Nick: "está arruinando nuestro negocio". El mayor temor de Humpy Pumpy es que It va a darle tanto miedo a los nenes que sus padres ya no van a contratar payasos para sus cumpleaños.

 Stephen King ha respondido a las críticas diciendo: “Los payasos están enojados conmigo. Lo siento, la mayoría son geniales. Pero… los niños siempre han tenido miedo de los payasos, ¡no maten al mensajero por el mensaje!”.

¿Ustedes que opinan?


Fuente: La Cosa Cine 

1 comentario:

  1. Más miedo tendrían que tener de ciertos "presidentes" a los cuales no les tiembla el pulso para ponerlos al borde de una guerra nuclear...!!

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.