Jim Carrey se pone filosófico en una peculiar entrevista

Jim Carrey: "En realidad no existes, solo eres ideas"
El actor se ha alejado de los reflectores en los últimos años, pero ahora volvió con una actitud muy extraña y hasta casi nihilista...


 Jim Carrey supo llegar a ser el rey de la comedia en Hollywood y sus actitudes divertidas e inspiradores iban más allá de la pantalla divirtiendo a todo su público en cada una de sus apariciones.

  Era común verlo hacer bromas cuando tenía algún encuentro con los paparazzi o durante el estreno en la alfombra roja de alguna de sus películas. 

 Sin embargo, el actor también demostró su talento para otros géneros en cintas como "The Truman Show: Historia de una Vida" y "Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos". 

 Por desgracia, diversas situaciones personales lo alejaron del mundo del espectáculo en los últimos años y sus fans se han quedado con las ganas de ver su regreso. 


 Por otro lado, el actor ahora se enfoca bastante en otro ámbito artístico que le ha servido en momentos oscuros: pintar. Ahora, Jim Carrey se presentó en la alfombra roja del New York Fashion Week, pero su llegada no fue el momento que todos esperaban.

  Jim Carrey alternó en Venecia sus habituales bromas e imitaciones con un poco conocido lado filosófico al reconocer que está en una "fase espiritual" de su vida y reflexionar sobre lo que somos: "creo que hay un personaje que ha estado interpretándome toda mi vida, en realidad no soy yo".

 El actor tuvo un comportamiento errático y evasivo cuando Catt Sadler de E! trató de entrevistarlo. El actor dijo que la razón principal de estar ahí es que el evento no tenía sentido:

"Nada de esto tiene un significado, así que quise encontrar la cosa con menos sentido y unirme a ella, y aquí estoy. Digo, tienes que admitir que todo esto no tiene sentido alguno."

 Cuando la conductora comentó que se trataba de una noche para celebrar a ciertos íconos, Carrey le respondió:

"¿Crees en íconos? Yo no creo en personalidades. No creo que tú existas. Pero hay una fragancia hermosa en el aire."

 El momento más extraño fue cuando se puso a cantar y dijo:

"No somos un yo, somos una energía, un puñado de ideas sobre la herencia y nacionalidad, sobre todas esas cosas que se supone que son un ancla para la existencia (...) pero en realidad no existes, solo eres ideas. En fin, creo que somos un campo de energía que baila para sí mismo."

Finalmente, él mismo termina la conversación diciendo:
"No importamos. Ésa es la buena noticia."

  La actitud de Carrey, que inició la conversación dando vueltas a la conductora, no mejoró durante la pequeña charla y dejó pasmada a Sadler, aunque ella se mantuvo bastante profesional

  El actor hasta hizo algunas imitaciones de voz, pero la conversación no parecía una broma a las que nos tiene acostumbrados, sino a un comportamiento errático y, para muchos, hasta algo preocupante. 

  Una de las cosas en las que el actor puso énfasis fue en que él mismo no existía y que nada de lo que sucedía era real. Incluso, pareció algo molesto cuando Sadler le dijo que para no importarle en absoluto la gala iba muy bien vestido. 

 Finalmente, la conductora soltó una risa nerviosa que acabó con el extraño e incómodo encuentro. El actor definitivamente está pasando por un momento preocupante, pues mucho se ha hablado de su influencia (o la falta de ella) en el suicidio de su ex-pareja.

  Así las cosas, Carrey no parece el mismo de siempre, pero esperamos que sea una etapa que logre superar pronto.


Fuente: Tomatazos


1 comentario:

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.