Este niño no tenía dinero para comprar LIBROS y leía el correo basura. Lo que un cartero hizo es SORPRENDENTE

Mathew Flores, es tan solo un niño de 12 años de edad, pero ya es un verdadero fanático de la lectura, aunque hasta hace poco tenía un problema. En su casa no tenía libros para leer, es así cómo lo único que leía era la publicidad que venía junto al correo. 


  Mathew ama tanto leer que se acercó a su cartero en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, para preguntarle si podía conseguirle más correo, ese que todos desechamos como publicidad basura.

  La extraña pregunta llevó a Ron Lynch a preguntarle para qué, y fue entonces que le explicó que no tenía libros para leer, y las publicidades era lo único a lo que tenía acceso. 

 La conmovedora respuesta del niño tocó el corazón del cartero y la subió en un post de su Facebook. Y allí hizo además un pedido muy especial:


    "Amigos de Facebook … Este es Mathew Flores. Hoy día, mientras entregaba el correo en su complejo de apartamentos, lo vi leyendo anuncios de publicidad y entonces él me preguntó si yo tenía alguno extra que pudiera leer. 

 Me dijo que desearía tener libros para leer. Le dije que en la biblioteca encontraría muchos, pero me dijo que no tenía coche, ni podía pagarse el autobús. 

 Entonces… Hagamos algo para que este pequeño pueda acceder a libros viejos! Ayudémoslo. A mi me dieron bastantes cuando era pequeño, ahora es tiempo de ayudar a alguien más. Por favor, comparte esto y ayuda!
 

 "La mayoría de los niños de su edad sólo se interesan por lo electrónico. Es genial ver su deseo por la lectura y haber visto su cara cuando le dije que lo podía ayudar. Él cuenta conmigo ahora, así que ¡yo cuento contigo!"



  Ron pensó que con su anuncio obtendría unos 50 o 60 libros, pero la verdad es que este se hizo viral, y hasta la fecha Mathew ha recibido más de 350 libros.

 

   Cuando los primeros libros llegaron, Mathew no daba crédito. Pensó que era un error. “Me siento asombrado y humilde por lo que ha ocurrido”, expresó a los noticieros de su ciudad. De hecho, ha preparado un mensaje que les envía a quienes mandan un libro:


   Son ustedes, quienes se preocuparon por hacer algo por mí, los verdaderos héroes de esta historia. ¡Muchas gracias a todos!



Fuente: Huffington Post

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.