10 carteles con horrores ortográficos que te harán llorar


Hoy te traemos esta lista con 10 carteles con horrores ortográficos que seguramente te harán reír y hasta llorar.


   En la actualidad se ha vuelto muy normal ver errores en diversos escenarios. En redes sociales nos topamos diariamente con cientos y cientos de errores que van en contra de las reglas de nuestro hermoso idioma, el español. Pero no solo en redes sociales podemos observar estas graves faltas, sino también en los carteles con los que nos topamos mientras estamos en las calles.

  Pues bien, ya que quienes cometen estos errores no se toman el tiempo de corregirlos, sus carteles se vuelven piezas que nos sacan una que otra carcajada o una lágrima.

1. ¡Atención! Así empezamos esta lista.


2. ¿Es una consola de video juegos nueva?



3. ¿Gugetes? ¿Qué es eso?

4. Mis ojos sangran al ver esto.


5. Lo importante es que trae la firma de "El tigre" Falcao.


6. Así será difícil...

7. ¡Sí hay trabajo!

8. ...
9. La pregunta sobra.


10. Espero que los cócteles no sean como su ortografía.


Esperamos que hayas disfrutado viendo estos horrores ortográficos y te pedimos que nunca vayas a hacer lo mismo.





7 comentarios:

  1. Yo creo que una cosa es una criticable falta de ortografía suscitada por la ignorancia de aquél que tiene medios y recursos pedagógicos para escribir correctamente, y otra cosa muy distinta es burlarse de gente que no fue tan privilegiada para haber tenido la educación y privilegios que otros tuvimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de ser pobre no te hace sucio verdad? Es cuestión de principios, yo tengo formación profesional y conozco gente que no acabó ni la secundaria y sabe más que yo, por poner de ejemplo este amigo del que hablo hasta su sobrino que estudia electrónica a nivel superior le pregunta cosas técnicas para sacarlo de dudas. Simplemente la desidia de la gente es la que la mata, hay que ser autodidactas, hay que leer, la práctica de la lectura además de mejorar nuestra ortografía nos hace aprender más y más cosas, por consecuencia nos hace mejores personas. Si una persona fabrica algún producto de manera empírica sin leer cómo se hace, te arriesgarías a comprarlo?

      Eliminar
  2. En primer lugar yo no me río de las personas.
    Pero también se puede pedir ayuda, mi madre no escribe nada sin que yo le revise las faltas.
    Y menos en un negocio pues es la imagen que estás dando de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la imagen es la que habla de lo que ofreces, a mi me han consultado muchas veces para anunciar algo precisamente porque quieren que luzca profesional lo que ofrecen

      Eliminar
  3. ¡¡ Que no cunda el panicooooooooo !!

    ResponderEliminar
  4. Sólo por mencionarlo (no es por hacerme publicidad) no me dedico a criticar sin dar ayuda, a varios de diferentes edades les he explicado hasta el cansancio (y es una satisfacción muy grande cuándo lo aprenden) las diferencias del "ja,je,ji,jo,ju del ga,ge,gi,go,gu" con sus pronunciaciones, si lo dominan me voy a lo complejo del gue gui y güe, güi. Por cierto aprovechando, ¿Alguien puede explicarme el número 1? la verdad intenté traducirlo y no entendí nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, el inodoro no se puede usar :)
      No estoy segura de la puntuación pero el mensaje traducido ;) sería el siguiente:
      "Atención, no se puede hacer de cuerpo, por favor, el váter esta averiado. Gracias."

      Eliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.