TEST INCREÍBLE - LA PUERTA QUE PREDICE TU FUTURO

  Este es un test muy simple pero que le revelará mucho acerca de su futuro. Te mostraremos 8 imágenes de 8 puertas. Mira bien a todas las puertas sin pensar demasiado y elije una. ¡Sigue su intuición!



¿Cuál es la puerta que más le gustaría pasar?


  Después de elegir su puerta, memorice su número y lea su descripción más abajo para descubrir lo que le revela acerca de usted y su futuro.

¿Está preparado?


Estas son las 8 puertas:




  Ahora que eligió su puerta conocerá el significado de cada una.

  La puerta que yo he elegido era tan preciso que me da medo! Será preciso con usted también?

  ¡Ahora sabrá! ¡Entonces vamos a empezar!


Si eligió la puerta 1


  Usted es alguien que le gusta las cosas más simples que la vida tiene para dar. Busca el sosiego, el silencio y le gusta estar solo durante largos períodos de tiempo. Cuando está en compañía de otras personas, le gusta un ambiente hogareño con sus amigos y familiares más cercanos.

  Su futuro va a ser feliz porque usted sabe de lo que le gusta. Aprecia la autenticidad y la simplicidad. Está destinado a una vida libre de dramas y tragedias ajenas. Tenga cuidado, sin embargo, para no aburrirse mucho.

Si eligió la puerta 2


  Es una persona destinada a mucha riqueza, pero tiene noción que sólo la alcanzará con mucho trabajo. Al elegir la puerta con escaleras, siente la tentación de subirlas.

 Usted busca las mejores cosas en la vida y entiende que para conseguirlas sólo tiene que trabajar mucho y subiendo, literalmente, degrada el escalón. No tiene miedo de subir hasta la cima. De hecho, siente placer en hacer ese viaje hasta allá arriba.

Si eligió la puerta 3

  Necesita tener cuidado. Tiene una inclinación a la aventura por lo desconocido ya pesar de que su lado aventurero le resulte bien, esté bien atento a las señales de advertencia.
La boca de fuego es un símbolo de la posibilidad de peligro, pero el que se encuentra al otro lado de la puerta es un misterio.

  Si tiene sentido las repercusiones de la toma de muchos riesgos últimamente, tal vez sea tiempo de proseguir con un poco más de cuidado.


 El número 26 de la puerta es un número muy importante para muchos judíos y cristianos porque simboliza a su dios. A pesar de que estás siguiendo un camino arriesgado, si cree en las religiones, se sentirá protegido. 


Se eligió la Puerta 4

  Si eligió esta puerta prepárese para la batalla. Es una batalla legal o una lucha por el poder, o si está buscando una promoción en su trabajo, usted ya ha tomado las medidas necesarias para prepararse, y se va bien. El color rojo representa poder, al igual que las paredes del castillo.

 Ni el hierro ni siquiera las puntas afiladas le alejará de reclamar lo que es su derecho. Ha estado impedido (a) desde hace mucho tiempo de conseguir lo que desea, pero ahora que ya ha pasado el foso, está listo para tomar todo el castillo.

Se eligió la puerta 5


  Si eligió esta puerta, no se preocupe. Las cosas van a calmar. Usted busca algo cómodo y tranquilo en su vida. Tal vez haya pasado por un período algo conturbado en su vida personal o profesional. Se busca rodearse de aquellos que le son más leales y que aman usted incondicionalmente.


 Si los últimos tiempos han sido difíciles para usted, encontrará satisfacción en el hecho de que usted sabe lo que desea. Busque personas y actividades que sean consistentes en su vida, y evite todo lo que la agite de forma negativa.

Se ha elegido la puerta 6

  Yo sé que usted se tiene sentido muy sobrecargado últimamente, pero la buena noticia es que usted tiene optimismo suficiente para levantarse y seguir adelante.

 Los tiempos más difíciles se quedarán atrás, pero aún le falta un poco más de camino para recorrer. 

 Todavía no ha alcanzado la luz, pero está para breve. Si un futuro brillante le parece algo aún muy lejano, es importante que no desista ya! Piense en todo lo que ha dejado atrás. Lo peor ya pasó, y mientras va trabajando va a encontrar la libertad que tanto busca.

Se eligió la puerta 7


  Prepárase para algún caos en su futuro. Pero no se preocupe porque no es nada con lo que no puede manejar. Se siente cómodo(a) en no saber qué paso va a dar a continuación. Le gusta mantener sus opciones abiertas y cada puerta es una puerta que le gustaría atravesar.

  Las cosas pueden aparecer en su vida desde todos los ángulos, así que prepárase para algunas sorpresas inesperadas. ¡Pero esto no es nada nuevo para usted!
Cuando todas estas cosas aparezcan en su camino, prepárese sólo para abrir otra puerta.

Se eligió la puerta 8

 Usted es una persona muy curiosa, y su calidad le dará frutos. Hay una gran disparidad entre ser descuidado y ser curioso, y usted conoce bien esa diferencia.

 Sabe que es bueno tomar riesgos inesperados, pero tiene que tener alguna noción de sus repercusiones. 


 Su curiosidad y sentido de aventura le van a salir bien. Si usted sabe que hay algo que ha pensado en hacer, pero no está seguro de si es acertado hacerlo: hágalo! ¡No hay tiempo como el regalo para experimentar eso!



Traductor: José Coelho

Fuente consultada:
Huffington Post

1 comentario:

  1. ¿Qué pasó, amiga? ¿Estás de vacaciones? Ya no me ha gustado mucho que pongas tantos tests; como que no son muy apropiados para el perfil de tu página, pero sigo entrando seguido a ver novedades de libros. Espero que regreses pronto. Saludos.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.