¡VUELVE HARRY POTTER!: HABRÁ DOS NUEVOS LIBROS DE LA SAGA EN OCTUBRE

J.K. Rowling la autora de la saga, aseguró en una declaración pública que lanzará un volumen sobre temas de Hogwarts y otra sobre las tradiciones históricas que se cuentan en aquel universo, ambas ediciones se editarán como parte de una exposición en la Biblioteca Británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie.



  Efectivamente, la magia vuelve a brillar en el mundo de los muggles porque dos nuevos libros del universo de Harry Potter llegarán en octubre próximo. Están programados para ser lanzados como parte de una exposición británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie inventada por J.K. Rowling.


  La exposición de Harry Potter de la Biblioteca Británica, A History of Magic, se estrena en octubre y se extiende hasta febrero de 2018. En una declaración de ganancias publicada el martes, la editorial británica Bloomsbury reveló que dos nuevos libros de Potter serán lanzados conjuntamente con el evento.

  Los libros ya tienen título y son:

  Harry Potter: Una Historia de la Magia - El Libro de la Exposición promete llevar a los lectores a través de temas estudiados en la escuela mágica de Potter, Hogwarts. Y Harry Potter - Un viaje a través de la historia de la magia, y este libro hablará de cosas místicas tales como alquimia, unicornios y brujería antigua. Ambos libros serán publicados recién en octubre pero los fanáticos de la saga en todo el mundo ya están más que ansiosos por su llegada.


  La exposición se estrena en octubre y se extiende hasta febrero de 2018. Eso sí, todavía hace falta conocer las fechas exactas de las publicaciones.


  Otra de las dudas es que no se tiene absoluta claridad sobre la influencia o participación que tendrá Rowling en la realización de los libros.

¿Qué opinas de la noticia? No olvides compartirla con todos tus amigos fanáticos de Harry Potter y dejar tu opinión en los comentarios.


Fuente: La Vanguardia

2 comentarios:

  1. Creo que donde dice "muggers" debe decir "muggles". Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo:

    "J.K. Rowling la autora de la saga, aseguró en una declaración pública que lanzará un volumen sobre temas de Hogwarts y otra sobre las tradiciones históricas"

    pero

    "no se tiene absoluta claridad sobre la influencia o participación que tendrá Rowling en la realización de los libros"

    ¿?

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.