LAS 9 MEJORES PÁGINAS PARA DESCARGAR LIBROS ¡GRATIS!

En internet existen millones libros que están bajo el dominio público, esperando a que los encuentres, pero como no siempre esto es fácil, les traemos las mejores páginas para encontrarlos. 



Además, también muchos autores y editores que publican versiones totales o parciales de sus obras en curso. 


Para algunos de ellos es un sistema publicitario para crear una demanda de cara a la venta del libro impreso, mientras que otros están más interesados en la presentación de su contenido a la mayor audiencia posible.


La Casa del Libro: En esta tienda virtual puedes localizar publicaciones a buen costo o bien de manera directa y sin costo, en tanto que tienen una sección para descargar eBooks completamente gratis.


Proyecto Gutenberg: El Proyecto Gutenberg recopila en línea una multitud de obras y libros de dominio público. Tienen una categoría especial para aquellos de España.



Planeta Libro: otra biblioteca on line desde la que tenemos acceso a más de nueve mil libros absolutamente sin costo y que podemos descargar en múltiples formatos (epub, pdf…).





24Symbols: Esta tienda on-line de libros que tiene una suerte de “tarifa plana” de publicaciones por mes más que interesante, y como si fuera poco, también dispone de una sección de libros sin costo.


Wattpad: Esta es indudablemente una de las más grandes comunidades de lectores del planeta. Con millones de usuarios, la plataforma de Wattpad contiene publicaciones de todo género. El acceso es libre y gratuito y además de esto tienen aplicaciones para dispositivos móviles.



HundredZeros: Se trata de una web muy interesante por el hecho de que no es una página que simplemente guarda libros, sino ubica y selecciona aquellos que se pueden hallar sin coste en Amazon.


Google Play Libros: Como lo lees, sí, la sección de libros de la tienda de Google posee esta categoría dedicada exclusivamente a libros gratuitos que podemos asociar con nuestras cuentas para leerlos en cualquier parte.



Biblioteca Digital Hipánica: Este es un portal libre y gratuito que contiene cientos de documentos, libros, manuscritos y otros ficheros de dominio público que han sido digitalizados.


OpenLibra: Si te resulta interesante la ciencia, el arte, la historia o el cine, esta web no puede faltar en tu repertorio, puesto que sus catálogos de libros libres se centran en esas temáticas.



  Sin duda estas páginas merecen estar entre tus favoritas, con ellas se terminan las excusas para no leer por falta de dinero, sólo necesitas un poco de tiempo y saber buscar lo que quieres leer. Existen muchas opciones para bajar libros sin costo o bien leerlos on line desde prácticamente cualquier dispositivo. 


¡Comparte esta nota para que tus amigos puedan conseguir sus libros favoritos sin duda te lo agradecerán!

1 comentario:

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.