ESTE NIÑO SE PARÓ JUNTO A UNA MUJER DORMIDA Y LO QUE HIZO, SE HA VUELTO VIRAL EN TODO EL MUNDO

Siempre se dice (y hay un sinfín de historias que lo respaldan), que el amor de una madre por sus hijos es algo increíblemente poderoso y que supera todas las barreras, pero de la misma forma, el amor de un hijo por su madre es algo que puede ser igualmente fuerte e increíble.



   En China, un pasajero del transporte público fue testigo de un hermoso gesto de amor  de un niño hacia su madre, que lo conmovió y decidió compartirlo con el mundo.
  Para su sorpresa, primero notó que el chico se había levantado de su asiento para dárselo a  una señora con un bebé, algo poco habitual en los niños de su edad (e incluso aún entre los mayores que deberían dar el ejemplo). Luego la madre del pequeño, a la que se la notaba muy cansada, agotada después de un largo día de trabajo, no pudo resistir hasta llegar a su destino, y se quedó dormida contra el duro respaldo del asiento.  

Entonces esto sucedió:

“Al ver que su madre estaba tan agotada que se había quedado dormida en el tren, el niño utilizó su mano como almohada para su madre, relató el hombre. Un gesto que me rompió el corazón y nos da un gran ejemplo. 



 Así, durante todo el tiempo que su madre dormía durante el viaje en subterráneo, el chico estuvo de pie junto a ella usando su mano como almohada y sosteniendo su bolsa, para que pudiera descansar al menos un poco.


    Algunos dirán que se trata de una tontería, que no es para tanto o que, después de todo, era su madre. Pero la verdad en este mundo ya no se ven este tipo de gestos.
 
  Al contrario, cada día vemos puras notas sangrientas y tristes que nos hacen dudar de la humanidad, cuando en realidad el mundo está plagado de buenas noticias, de buenos gestos y acciones, sólo que son más discretas, no llenan el espacio de los noticieros, y al parecer todos las damos por hecho. Cuando en realidad son grandes motivos para tener esperanzas. 



   Las reacciones no se hicieron esperar, un internauta incluso escribió: “Ayúdenme a encontrar a este chico. ¡Quiero pedirle que se case con mi futura hija!”… Personas como él casi no existen. 
  Algunos medios lo están buscando para entrevistarlo y reconocer su grandioso gesto. 

¿Qué te parece la reacción de este niño ?


Comparte el ejemplo de este niño para que no sea la excepción, sino una costumbre y veamos actos como este más seguido y todos los días. Y recuerda regalarnos un Me Gusta. Déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.


Fuente: Viral 4 real

1 comentario:

  1. Así son algunos niños, tienen la idea de que deben proteger a su madre, mi hijo es asi.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.