EMMA WATSON OFRECIÓ UNA RECOMPENSA A QUIEN LE AYUDE A RECUPERAR SU BIEN MÁS PRECIADO

La protagonista de La Bella y la Bestia y la saga de Harry Potter extravió uno de sus tesoros más queridos y está desesperada por recuperarlo. Y cuando sepas de lo que se trata, te conmoverá.



  La actriz que dio vida a la inolvidable Hermione Granger se encuentra en un gran apuro, y se vio en la necesidad de pedir a sus seguidores ayuda.

  Resulta que el pasado domingo Emma acudió a un Spa en Londres, y mientras hacía algunas actividades, dejó resguardados en un locker 3 anillos. Dos de ellos no tienen la menor importancia para ella, pero uno de ellos lo considera como su bien más preciado, pues se lo regaló su madre cuando cumplió la mayoría de edad. Su madre lo compró el día en que Emma nació y lo usó ella misma durante 18 años, y sólo entonces se lo regaló. ¿Quién no enloquecería ante tal pérdida?

La actriz británica Emma Watson ha pedido ayuda en las redes sociales para recuperar tres anillos de plata desaparecidos mientras recibía tratamiento el pasado domingo en el "spa" del hotel Mandarin Oriental de Londres.

  En un mensaje a sus 25 millones de seguidores en Twitter y 35 millones en Facebook, Emma Watson, que saltó a la fama con su papel de Hermione en las películas de Harry Potter, ofrece "una recompensa" para quien le devuelva o aporte información sobre los anillos extraviados.


"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo de las 3 pm (14.00 GMT) en adelante y vio los anillos o los tomó sin querer o sabe algo de ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría si se me devolvieran. No se harán preguntas", escribió Watson.



  Watson incluye una dirección de correo electrónico a la que se le puede escribir para ofrecer datos sobre estas joyas, que tienen "un significado especial" para la actriz de 27 años.

 “Llevo este anillo cada día, es mi posesión más especial”, afirmó Emma en las redes sociales, desde donde pidió ayuda para recuperar sus joyas, que tienen sin duda un valor sentimental mucho mayor que el económico.

  Luego de darse cuenta del olvido de sus prendas en la caja de seguridad del spa, Watson llamó al establecimiento de lujo para que se los guardaran, le dijeron que no estaban allí, lo que la llevó a hacer el llamamiento general para intentar recuperar las joyas, de gran valor sentimental.

¿La ayudarías a recuperarlo?


Fuente: Infobae

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.