"EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA", LIBRO RECOMENDADO DE ROBERT FISCHER

Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de su pesada armadura, y el afortunado encuentro con el mago Merlín, el Caballero más admirado y querido por los lectores de la nueva era regresa ligero de equipaje para narrarnos sus nuevas aventuras 
y difundir su universal mensaje: 
«Somos amor y, si no amamos, nos destruimos».


EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

  “El Caballero pregunto que era la bebida que le había ofrecido? El mago sonriendo le dijo: es vida ¿vida? Sí, dijo el mago ¿No te pareció amarga al principio y, luego, a medida que la degustabas, ¿no la encontrabas cada vez mas apetecible? El caballero asintió, y los últimos sorbos resultaron deliciosos. Eso fue cuando empezaste a aceptar lo que estabas bebiendo. La vida es buena cuando uno la acepta. Las cosas hay que aceptarlas tal como son, simplemente porque son así”.

  Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura.

  Después de una titánica labor para salir de su coraza y aprender a vivir sin miedo y asimilar el dolor como parte integrante de la vida, el Caballero nunca volverá a ser el mismo.

CONSIGUE EL LIBRO AQUÍ: EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

  Al regresar a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que… ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar como “decoradora de fortines”.
 
  Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, El regreso del caballero de la armadura oxidada nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor.
  Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.


  Robert Fisher ha escrito para los mejores cómicos norteamericanos de su época (Bob Hope, Groucho Marx, Jack Benny y Lucille Ball). Coautor de más de mil programas de radio y de varias series de televisión, ha estrenado numerosas obras de teatro y dos películas en Hollywood.

De El caballero de la armadura oxidada, un verdadero clásico que sólo en castellano ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares.

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.