CONOCE ESTAS 33 DIVERTIDAS PALABRAS ANTIGUAS PARA INSULTAR CON ESTILO

Cuando estamos muy enojados con alguien nos dejamos llevar por la rabia del momento. Cuando esto pasa, podemos hacer mucho daño porque lo hacemos usando un lenguaje vulgar, y aunque en el fondo no sea esa nuestra intención y sólo sea el resultado de un mero arrebato de locura pasajera.


 



 Por eso, recordar estas palabras te servirá para descargar esa furia, pero hacerlo con elegancia, como se hacía en los viejos tiempos. Incluso hacerlo puede ser que resulte más gracioso que agresivo, y o bien la persona insultada no sabrá lo que le estás diciendo (con lo cual difícilmente pueda empeorar la situación) o bien le resultará divertido y hasta podría terminar allí la discusión, entre risas.

  Por todo esto, y como de insultar sabemos todos, pero pocos pueden hacerlo con elegancia y estilo, aquí te presentamos una lista de los más graciosos y originales para darte algunas ideas.

  Porque a todos nos gusta ser más cultos e incrementar nuestro vocabulario, te presentamos estas 33 palabras antiguas que puedes usar para insultar con propiedad a tus adversarios.

 1. MAMERTO


2. TRAGASANTOS

3. CRAPULOSO

4. BULTUNTÚN

5. CASQUIVANO

6. MANGURRIÁN

7. CARCUNDA

8. FANTOCHE

9. ZURUMBÁTICO

10. VIDAPERDURABLE

11. CAGALINDES

12. ZASCANDIL

13. PETIMETRE

14. VERRIONDO

15. BUCÉFALO

 

16. ZAHORRO


17. MALQUISTO
 
18. TONTIVANO
 

19. HARÓN

20.  GAZNÁPIRO
 

21. ESTAFERMO

 

22. PERDULARIO


 

23. BABIECA


24. CALZONUDO

25. ARRACACHO
 
 26. PELAFUSTÁN


27. FATULO

28. BADULAQUE
 

29. MAMACALLOS

30. TRAPISONDISTA
 

31. MERLUZO

32. CARCUNDA
 

33. PISAVERDE

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.