UNA DOCENTE SE BURLÓ EN FACEBOOK DE SU ALUMNA POR LAS RESPUESTAS DE UN EXAMEN

La protagonista de esta historia es una profesora de inglés de una escuela de la zona sur de Buenos Aires. Mientras corregía los exámenes de sus estudiantes, publicó una foto con los errores de la prueba diciendo: “No dejan de sorprenderme!!!!!”, que luego borró ante las críticas a su actitud.



   Esta profesora de inglés de Lomas de Zamora generó mucha indignación en las redes al darse a conocer su manera de actuar y mofarse de una de sus estudiantes. Ante el error de la chica (de la materia que ella dicta, dicho sea) publicó en Facebook la foto de la respuesta mal resuelta. "No dejan de sorprenderme!!!!!", escribió la docente en la publicación, que desató todo tipo de comentarios en contra y a favor incluso, generando más burlas por su parte. Los padres del colegio denunciaron que la mujer hizo bullying y piden sanciones por parte las autoridades a las que reclamaron que tomen cartas en el asunto.

Fuente: Infobae



  La profesora había tomado un examen a sus alumnos y al corregir encontró que la estudiante había respondido todas las preguntas en español. La mujer se sorprendió y no tuvo mejor idea que subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook para exponer a la estudiante. Sin embargo, cuando la foto tomó demasiada relevancia, la eliminó.  

  Las respuestas de los seguidores y amigos de la docente fueron en el mismo tono y tomaron el asunto como algo divertido:  "Creo que ni en castellano aprueba jajaja", fue uno de los mensajes. La profesora, animada por este tipo de respuestas, redobló la apuesta y lanzó: "Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones".

   Por supuesto, esto provocó la indignación de los padres, que denunciaron a la docente y remarcaron que la prueba es algo privado que no se tiene que compartir en las redes sociales. Sostuvieron que si hay que corregir a la joven, eso debe quedar dentro del ámbito del aula, y reclamaron sanciones por parte de las autoridades del colegio.

1 comentario:

  1. Signo de esta época, el escándalo equivocado o al revés. En vez de hacer hincapié en el error o falta de estudio, hacen hincapié en el comentario condenatorio/humorístico y seguramente bien merecido. El problema es la falta de conocimientos de la alumna (de lo cual puede tener que ver la docente o no) y no el comentario.Es el hipócrita "pensamiento políticamente correcto". Pero justamente esto señala a las claras por que fracasa la educación y porqué se genera tanto ignorante titulado. Con este pensamiento "progre" flaco favor que se le hace a la educación argentina. UNA FARSA.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.