"LA NIEBLA", BEST SELLER RECOMENDADO DE STEPHEN KING Y PELÍCULA ONLINE

Este es el libro de Stephen King donde el maestro del terror se supera a sí mismo. Y para que lo vean con sus propios ojos (si se atreven) les daremos el enlace para conseguir el libro, y también compartiremos con ustedes la película completa del año 2007 además del trailer de la nueva serie.

Un verdadero festín del terror...sólo apto para los más valientes.



 En «La niebla», historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en el último bastión de la humanidad ante la invasión de la Tierra por parte de un enemigo inimaginable...y todo en medio de una montaña rusa de emociones y escalofríos.

  Este es el trailer de la próxima versión de "La niebla", que tendrá pantalla en el canal Spike y que con sólo esta muestra podemos decir que promete y mucho. Su estreno se anuncia para el 22 de junio de 2017.


  La trama se centra en un pequeño pueblo que tras una aterradora tormenta eléctrica, despierta al día siguiente con una densa y extraña niebla comienza a extenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes totalmente aislados, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.


 La miniserie contará con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio estará dirigido ni más ni menos que por Adam Bernstein, director de Californication y Breaking Bad.



 CONSIGUE EL LIBRO "LA NIEBLA"  AQUÍ

«King tiene verdadero talento: sus cuentos de terror son entretenidos y copias exactas de nuestras más profundas pesadillas.»


The New York Times


  Y si aún tienes dudas sobre si deberías leer el libro, pues entonces disfruta...o más bien sufre del verdadero terror que destila esta adaptación del año 2007. En mi opinión, con un final aún más desgarrador que todo lo anterior de la película, una versión excelente de un excelente libro.
 
 

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.