¿HARRY POTTER SE NOS CASA?

Daniel Radcliffe, a quien ya conocerán como el actor que interpretó la exitosa saga del mago Harry Potter, finalmente se comprometió con su novia y actriz Erin Darke, después de una relación amorosa cuatro años. Ellos se habían conocido en octubre de 2012, durante el rodaje de Kill Your Darlings - "Amores asesinos".



   Los medios de prensa de EE.UU consultaron a una fuente cercana a la pareja, quien aseguró que los enamorados quisieron dar un paso más en la relación y que incluso fueron juntos a elegir el anillo de compromiso. 

“Le dijo que no se fijara en el costo. Han estado hablando de casamiento por mucho tiempo, y él considera que es algo en lo que se debe gastar para consentir a la pareja”, dijo un amigo de Daniel.

  Sin embargo, y aunque ya la noticia circuló por todo el mundo (incluso algunos medios han llegado a decir que la boda será en unos pocos meses), el representante de Radcliffe lo desmintió en otra revista y aseguró que todo ha sido un invento.

   Pero esto, naturalmente no ha convencido una vez que los rumores empezaron a circular. ¿Es que Harry está planificando una boda en secreto? ¿Aparecerá la pareja felizmente casada en unos meses...como por arte de magia?


Fuente: Farándula

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.