UN DIPUTADO ALEMÁN HUMILLA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO APLICÁNDOLA A RAJATABLA

 Steffen Königer es un parlamentario regional cuyo nombre no para de aparecer en las redes sociales debido a un vídeo en el que ridiculiza desde la tribuna del parlamento la ideología de género demostrando que es imposible de poner en práctica y que se ha convertido en viral para su sorpresa.


  En octubre de 2014 fue elegido diputado en el parlamento regional de Brandenburgo, al noreste de Alemania, en representación de AfD [Alternative für Deutschland, Alternativa para Alemania], un partido euroescéptico fundado en 2013.

  AfD tiene 10 diputados en el parlamento de Postdam, que aplaudieron a gusto la intervención de Königer el pasado 9 de junio en respuesta a una proposición de Los Verdes. Los ecologistas, que tienen 6 diputados, promovían una "Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia y la Transfobia en Brandenburgo", y Steffen subió al estrado para defender el voto contrario de su partido a esa iniciativa.
 
  Pero en vez de desgranar argumentos, su intervención se limitó a saludar a todos los presentes en lenguaje inclusivo, esto es, sin omitir ni una sola de las identidades diferentes que reconocen ya los ideólogos de género, una manera muy original de mostrar las consecuencias que tendría la aplicación a rajatabla de la ideología de género.

  Así, Steffen convirtió el habitual "Señores diputados" en una sucesión de hasta sesenta autoatribuciones de género que no son invención suya, sino que forman parte de los catálogos caracterizados por los ideólogos de género.




2 comentarios:

  1. ...Lo del diputado alemán hace elocuente su presentación...asi nadie se queda dormido en estos sitios....

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.