¡SNAPE SIGUE VIVO!: esta es la reveladora teoría de un fan de Harry Potter

Sale a la luz una versión que podría cambiar por completo la saga de J.K. Rowling sobre Harry Potter, el que a estas alturas es el mago más famoso de la literatura universal.


  Aunque les resulte totalmente imposible a los fanáticos de la saga, un usuario de Reddit publicó un posteo en donde asegura que Severus Snape está vivo y lo que es más, que en realidad jamás murió. 

 Un momento. Que ¿cómo puede asegurar semejante cosa si todos y cada uno de nosotros vimos y leímos la forma en la que Voldemort decidió terminar con su vida y pidiéndole a Nagini que lo mate?

   Pues bien, de acuerdo con el usuario DER_GOTTKAISER, son varias las cosas que lo llevaron a pensar esto:

 “Todos pensamos que Snape fue muy importate para Harry. Él amó a su mamá, dio su vida para salvarlo y ayudarlo. Harry descubrió cómo Snape estuvo protegiéndolo todo este tiempo y murió para salvarlo. Entoncés cuando usó el anillo mágicos que le traía el espíritu de las personas muertras, todos pensábamos que Snape iba a estar ahí. Él conocía a Snape más que a Lupin y fue más importante, pero Snape no apareció”, comenzó relatando el usuario.



    Siguiendo esta línea de ideas que plan tea esta teoría, la razón por la cual Snape no apareció, es porque en realidad no estaba muerto. Así que prosiguió:

  De esta manera, dejó en claro que tal vez el motivo por el que no apareció es porque el profesor de Hogwarts, tal vez, no estaba realmente muerto. Para seguir comprobando su teoría, explicó: “Después de la gran batalla, ellos agarraron todos los cuerpos de las personas que murieron, incluso de los mortífagos y aliados de Voldemort. Harry vio los cuerpos de Fred y Lupin, pero no estaba el de Snape. Uno pensaría que Harry le contó a todos el sacrificio que Snape hizo y que buscaría su cuerpo, pero no, nadie encontró su cadáver”.


  Por este motivo, DER_GOTTKAISER cree que el veneno de Nagini no logró matar realmente a Snape porque él, antes de reunirse con Voldemort, seguramente tomó algún antídoto para protegerse de cualquier ataque que pudiera recibir.


   Sin embargo, lo que no termina de cuadrar en toda esta teoría es por qué, después de que pasaron 19 años de ese día, Snape nunca se presentó a hablar con Harry. Para eso, la respuesta de este fanático es que seguramente Severus decidió cumplir con su promesa y salió a recorrer el mundo, para poder vivir sus propias aventuras.

Fuente: Mundo TKM

1 comentario:

  1. El libro relata el momento en el que Snape muere detalladamente.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.