La impactante (y trágica) historia de Keanu Reeves

Esta carta abierta que circula por internet repasa la vida del actor.



  Keanu Reeves es un actor rodeado por mitos populares de lo más dispares: es inmortal, uno de los actores más majos de Hollywood y no ha tenido una vida fácil. Algunos son falsos, pero, sin duda, Reeves ha sufrido más que muchas otras personas, como se encargó de recordarnos el meme "Keanu is sad" que dio la vuelta al mundo hace unos años.
Fuente: Sensacine

 

  Desde hace algún tiempo, ha circulado por internet una carta abierta supuestamente firmada por el actor de Matrix. Aunque él no lo ha confirmado ni desmentido, lo cierto es que el texto parece escrito por otra persona. Pero en ella cuenta los momentos más trágicos que ha vivido y, por si aún no los conocías, aquí recogemos la carta.

 "Mucha gente me conoce, pero no saben mi historia. A los 3 años, vi a mi padre marcharse. Fui a cuatro institutos diferentes y luché contra mi dislexia, haciendo mi educación más complicada. A los 23 años, mi amigo más cercano, River Phoenix, murió por una sobredosis de droga. 

  En 1998 conocí a Jennifer Syme. Nos enamoramos rápidamente y en 1999 se quedó embarazada de nuestra hija. Lamentablemente, después de ocho meses, nuestro bebé nació muerto. Estábamos devastados por la pérdida y esto terminó con nuestra relación. 18 meses después, Jennifer murió en un accidente de coche. Desde entonces evito relaciones serias y tener hijos. 

  Mi hermana pequeña tuvo leucemia. Hoy está curada y doné el 70% de mis ganancias de Matrix a los hospitales que tratan esa enfermedad. Soy la única estrella de Hollywood sin mansión. No tengo guardaespaldas y no llevo ropa cara. Aunque estoy valorado en 100 millones de dólares, ¡sigo cogiendo el metro y me encanta! 

  Al final, creo que todos podemos coincidir en que, incluso en la tragedia, una persona puede prosperar. No importa lo que esté pasando en tu vida, ¡puedes superarlo! Merece la pena vivir la vida".



No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.