Este intrigante cartel de un hospital generó mucha inquietud y bromas, hasta volverse viral

Todos nos hemos encontrado alguna vez con un cartel que nos ha llamado mucho la atención, y que hasta tal punto era curioso que incluso ha llegado a volverse viral porque la gente no puede parar de comentarlo. En este caso, se trata un cartel sobre las normas mínimas de respeto y convivencia en las instituciones públicas.  



  Este cartel se ha vuelto viral por lo surrealista o hasta un poco inquietante de su texto y de cómo puede interpretarse. Es un cartel que fue encontrado en un hospital, pero su "metafísica" redacción no es la más adecuada, ya que a muchas personas les ha parecido digno de un libro de relatos de ciencia ficción.

Echa un vistazo a las reacciones que ha generado en las redes:






Fuente: Mona Lisa Literaria 

13 comentarios:

  1. Ese letrero tiene UNA FALLA EN EL ERROR..O NO?

    ResponderEliminar
  2. Uf, puede ser que sea la entrada a un mundo paralelo.

    ResponderEliminar
  3. Pues, no veo el surrealismo. Eso de "podría encontrarse con una persona como usted" se refiere a tener respeto por empatía con quien sea que esté dentro. Lo surrealista es que la gente abra la puerta e interrumpa la visita de alguien más... eso es lo surrealista. Por no decir maleducado. Y mucho quejarse de los hospitales pero a ver quién coño os atenderá vuestras dolencias y males las 24 horas de los 365 días del año. Un poco de respeto por el personal sanitario no vendría nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abre la puerta y es uno mismo

      Eliminar
    2. No dice "una persona como usted". Dice "podría ser usted". Por eso el surrealismo, Que habrás la puerta y te encuentres contigo mismo. :/

      Eliminar
    3. Mmmmmm... Hay gente que no entiende el sarcasmo... es OBVIO que el cartel se refiere a eso... La burla es por que la sintaxis del texto no es correcta y se presta a la broma metafísica.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Jesus. Lo único que solicitan en el letrero es respeto.

    ResponderEliminar
  5. Si, claro. Lástima que no dice "una persona COMO usted". Dice "podría SER usted"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí dice "podría ser usted" para que pienses cómo te sentirías si estás vos y alguien abre la puerta.

      Eliminar
  6. Es interesante como disparador para mi esta mas que bueno, le puede pasar, puede que ed. misma se encuentre frente a sus actos , sea victima de sus actos ... excelente lo pondría en mi consultorio

    ResponderEliminar
  7. Imagine una persona mal-educada, se encuentra en una situacion en que ella misma se mire y se de cuenta la mier.... , que es ,,, un horror

    ResponderEliminar
  8. Para los que ven algo de humor en ello y para los que no: ambos lleváis razón. Puede entenderse como "no abra la puerta por respeto al que es atendido. No le gustará que la abran cuando le atiendan a usted", o puede entenderse como "No abra la puerta. Es un acceso a una realidad paralela, y en caso de coincidir con su otro yo podría provocar un bucle cósmico que desemboque en el Ragnarok".

    Respecto a las llamadas al respeto del personal sanitario, hay que decir que encontrar el humor en el letrero, en este caso, no es ofensivo. Nadie se ha reído del personal sanitario, ni de la persona que ha escrito el letrero.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.