¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


domingo, 5 de marzo de 2017

EL "DEMENTOR" QUE ATERRORIZA UNA CIUDAD EN ZAMBIA:¡MISTERIO RESUELTO!

CompartirCompartir

 El extraño fenómeno duró alrededor de 30 minutos y fue captado por las cámaras de los ciudadanos



 "Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño", relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia.
Fuente: Infobae

 La enorme figura humana que emergió entre las nubes medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron los ciudadanos.

 "Estábamos shokeados", señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.

  En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.



 Considerada como una de las franquicias fílmicas y literarias más famosas de la historia, los personajes de Harry Potter y sus criaturas se han convertido en unas de las más reconocidas figuras del mundo de la fantasía. Además de Voldemort y los Centauros, una de las criaturas más reconocibles del mundo de Harry Potter, son los Dementores. Esos seres que se alimentan de la felicidad de otros.


 Los dementores son seres que forman parte del mundo de fantasía de Harry Potter

 En las redes sociales, algunos usuarios señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean al compararlo con un "dementor", un ser surgido en los libros de Harry Potter. Por otro lado, están aquellos que sostienen que se trata de imágenes modificadas por computadoras, aunque los medios de Zambia aseguran que el caso es real.



NO ERA MÁS QUE UN COMETA

  Sí, pese a que la imaginación de muchos tomó "vuelo" inmediatamente, pronto se descubrió la verdad de este misterioso "dementor".

  Lo que pasó fue que un tuit falso del supuesto portal informativo 'Buzz Nigeria', mostraba esta extraña figura, pero... 'Buzz Nigeria', es justamente un sitio de noticias falsas.

  Finalmente se supo que lo que presumía ser "un monstruo" en verdad resultó ser una cometa. La usuaria de Tumblr Yasmine, una joven de 21 años de edad, publicó la foto de un objeto volante con la descripción: "Soy yo buscando el amor en el mundo", de esa forma se comparó a sí misma con el "dementor".


   Aunque en el momento de la publicación, el pasado 7 de febrero, la joven no podría imaginar el significado que obtendrían en el futuro sus palabras y el uso que se daría a la imagen de ese objeto volante que alguien decoró con apariencia humanoide.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com