¿QUÉ DICE TU ESCRITURA SOBRE TI?

 El estudio de la escritura a mano es conocido como la grafología y se ha practicado durante cientos de años. Grafólogos profesionales forenses han trabajado en muchos casos judiciales utilizando la escritura para vincular a los sospechosos con los crímenes.


  
  Algunos analistas de la escritura a mano estudian muestras escritas para determinar los tipos de personalidad y, en algunas empresas, encargan estos análisis antes de contratar nuevos empleados. El método también se utiliza a veces para ayudar a las parejas a determinar si son compatibles.


1. Tamaño de letra. En general, el tamaño de tus letras puede revelar si eres tímido o extrovertido Si escribes con letras pequeñas que no llegan a la línea superior, es probable que tengas una personalidad tímida e introvertida.

2. Espaciado entre palabras. Estudios sugieren que a aquellos que espacian ampliamente las palabras les gusta la libertad e independencia, a diferencia de aquellos que eligen escribir con espacios pequeños, prefieren estar entre los demás y odian estar solos.

3. Puntuando tus íes. La forma en que el puntúas, o no las letras “i” dice mucho acerca de tu personalidad; aquellos que colocan el punto alto tienen personalidades imaginativas y los que lo escriben desplazado hacia la izquierda tienden a posponer las cosas. Si tu escritura muestra un círculo en lugar de un punto, entonces supuestamente posees una cualidad infantil y el uso de un guión se dice que es típico de los individuos excesivamente críticos. Sólo las personas organizadas y enfáticas colocan el punto firmemente encima de la “i” al escribir a mano.

4. Cruzar tu T. La longitud de tu T cruzada revela nuevos rasgos de personalidad; las personas que cruzan la T con una linea larga supuestamente son determinados y entusiastas y las personas que cruzan la T con una linea corta son más perezosos.

5. Presión del lápiz/bolígrafo. Si aplicas una presión excesiva cuando utilizas un bolígrafo o un lápiz, entonces eres una persona comprometida. Una presión realmente fuerte se dice que revela una personalidad tensa. Una presión ligera denota sensibilidad y empatía.


6. Firma. Firmas ilegibles (aquellos que se asemejan a un garabato) hablan de una persona que es privada y cerrada. Una firma legible muestra confianza en sí mismo. 

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.