INCREÍBLE: EN LAS ESCUELAS ARGENTINAS APROBABAN A LOS NIÑOS AUNQUE NO APRENDAN

El reconocido cineasta argentino, Juan José Campanella denunció en Twitter a la Dirección de una escuela secundaria de Buenos Aires que obligaba a los docentes a falsear las calificaciones de sus estudiantes para facilitarles la promoción, y esto, lejos de ser un caso aislado ocurrió durante años en todas las escuelas del país.






Y como si faltara aclarar la cuestión, el director es lapidario en cuanto a su crítica en otro de sus fulminantes tuits: 





3 comentarios:

  1. Acá en México tampoco reprueba nadie la escuela primaria.

    ResponderEliminar
  2. Jua éste descubrió la pólvora. Lo de Campanella revela, una vez más, que los que no están ligados a la Educación no tienen ni idea de lo que pasa. ¿porqué se creen que destruyeron la Ley 1420 y la reemplazaron por el engendro de la Ley Federal?; ¿porqué no se sacan la careta todos, eh? TODOS: políticos (ineptos, inútiles, ignorantes), gremialistas, docentes (no todos pero si muchos)y muestran la realidad de un sistema que está quebrado. No,claro lo que importa son las privatizaciones/estatizaciones; el pago/no pago de la deuda; la herencia recibida/la corrupción; etc etc, pero la Educación no, esta se debe mantener impoluta, los docentes deben ser apóstoles y los alumnos gráciles palomitas blancas, futuros científicos, gnadores de todas las pruebas imaginables y por imaginar. La verdad no se si sentir asco o vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Aucaria: Campanella no descubrió la pólvora. Solo puso en pantalla el documento que prueba lo que todos sabemos. Para mí, ese documento (porque ahora lo es) demuestra con que facilidad los educadores (?) se lavan las manos ante la ineficiencia. Tu "jua" está demás.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.