¡UN GENIO TOTAL!: Un profesor tiene un apretón de manos personalizado para cada alumno

El profesor de inglés de quinto grado en Carolina del Norte tiene un apretón de manos elaborado y personalizado con cada uno de sus estudiantes, inspirado por su personalidad. "Que les emociona y les da vida para una clase alta de energía". 



Fuente: Terra


 Barry White, Jr., profesor de inglés del quinto grado en la Escuela PreK-8 de Ashley Park en Charlotte, Carolina del Norte, tiene un elaborado y personalizado apretón de manos con cada uno de sus estudiantes . Cada uno es diferente.

"Saben que cuando llegan a la puerta principal hacemos nuestros 'buenos días", dijo White a ABC News de sus saludos entusiasmados. " Siempre estoy emocionado y luego empezamos a hacer los movimientos y eso les trae emoción y los bombea para una clase de alta energía ".


  Este profesor disfruta de su trabajo y llega cargado de energía cada mañana para recibir a sus pequeños alumnos y motivarlos para sus clases.

White cuenta con una gran memoria para memorizar cada uno de los diferentes saludos:

"Empecé con uno simple el año pasado con un estudiante de cuarto grado...Este año empecé a hacerlos con los niños en el recreo. Fueron solo uno o dos estudiantes y luego se contagió... Vi lo mucho que significaba para ellos" White ahora se saluda diariamente con una gran cantidad de alumnos que incluyen los de tercero, cuarto y quinto grado.


Los directivos de la escuela están contentos con el profesor ya que piensan que esta costumbre estimula a los jóvenes a ir a la escuela y tener un actitud positiva.


No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.