NO TE PIERDAS ESTA GENIAL REFLEXIÓN: "Mr. Trump, por favor construya un muro hermoso"





 Mr. Trump ahora sí concuerdo con usted, por favor construya un muro hermoso, alto e impenetrable, que no vuelva a pasar ilegalmente ningún mexicano, guatemalteco u hondureño, que no pase ninguna de nuestras semillas, de nuestras costumbres, que ni siquiera nuestras miradas puedan atravesarlo, asegúrese de reforzarlo bien y por ambos lados.


 Para que no pasen más armas de allá para acá, que no venga ninguna empresa americana a contaminarse con los mexicanos, que no pase nada de su comida, que tanto a enfermado a nuestros hermanos

  Que nuestros jóvenes pierdan el deseo de ser como ustedes y se reencuentren a sí mismos, con su patria y su gente, que nuestro campo produzca lo que tiene que producir y alimente a los nuestros en lugar de pudrirse en las bodegas de los Wal-Mart. 

   Construya hondo, para que tampoco pueda llegar nuestro petróleo, eso nos obligaría a ser más productivos en cuestión energética, tendríamos el impulso que tanto necesitamos para ser autosuficientes y obvio, ya no los necesitaríamos para producir nuestra gasolina.


  Ponga torres, drones (que inventó un mexicano) para que ningún arma apunte desde el otro lado del río a los desesperados por encontrar una mejor vida y terminen encontrando la muerte, para que los que se suben solos o con sus familias a la bestia dejando todas sus posesiones en busca del sueño americano despierten y empiecen a crear una nueva realidad latina incluyente, trabajadora, honesta.


  Por favor coloque cuanto antes la primera piedra de la gran tumba norteamericana.

- Fernando Rojas


1 comentario:

  1. "I have a dream!" Algún día desaparecerán las fronteras que dividen las riquezas.
    "I have a dream!" Algún día llegarán al poder los hombre que no quieren poder; solo la justicia.
    "Yes, I have a dream!"... "you can say: I´m a dreamer..."

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.