LOS MEJORES 15 LIBROS PARA REGALAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

  Ya está aquí, un año más llega el 14 de febrero, San Valentín con el día de los enamorados. Y como los tiempos que corren no están para excesos, te recomendamos 15 libros para sorprender a tu pareja. 


¡Todavía estás a tiempo de hacer el mejor regalo! 😏

  Y para que no te demores, en cada título encontrarás el enlace para conseguir el libro, ¡así ni siquiera pierdes tiempo en buscarlo!


1. Posdata: Te amo, de Cecelia Ahern

  «Posdata: te quiero» es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales. Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocían desde el instituto y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly pensaba que no podría vivir sin él. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Gerry le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. 'Posdata: te quiero' es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales. 

  Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocían desde el instituto y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly pensaba que no podría vivir sin él. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Gerry le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.


2.Juntos nada más, de Ana Gavalda

   Camille tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Philibert, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado. Franck, cocinero de un gran restaurante, es mujeriego y malhablado, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo.

 Cuatro supervivientes, cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia. Anna Gavalda ha dado en el blanco con una novela emocionante y divertida, que celebra la felicidad de estar con quien de verdad es importante.

3.Un San Valentin para Carlitos (SNOOPY Y CARLITOS)

  
  ¡Humor, cordialidad y decepción! Así es un día de San Valentín típico para el bueno de Carlitos. Acompaña a Carlitos en su anual “víspera de San Valentín en el buzón” (y, a veces, dentro del buzón). 

  Comparte sus esperanzas mientras suspira por la “niña pelirroja”. Y únete a Sally en su persecución de un reticente Valentín: Linus, su “dulce baboo”.Título original: A Valentine for Charlie Brown.



4.Cómo enamorarte, de Cecelia Ahern


  Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse… 
Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.

  Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.

 'Personajes vívidos y una historia de la que enamorarse; una de nuestras novelas favoritas de Ahern.' Heat 

 'Asegúrate de tener un paquete de pañuelos a mano cuando empieces a leerlo.' Woman’s World

 'Una novela reflexiva, maravillosamente escrita, con momentos de humor y un mensaje digno de ser recordado.' Novelicious

 'Una obra maestra al más puro estilo de Cecelia Ahern, que infunde esperanza, alegría, amor y fe en los milagros.' The Star


5.¡Te amo! Razones por las que me enamore de ti.

  Regalo perfecto para tu pareja para comunicar cuanto lo amas. Perfecto para aniversarios, cumpleaños, San Valentin o cualquier otra ocasión.

6.100 Cosas Que Toda Pareja Debe Hacer Una Vez En La Vida


  Con este libro cualquier pareja podrá demostrarse a sí misma y al resto del mundo que la monotonía no existe. Vivir una infinidad de experiencias juntos, divertirse y lograr superar todas las facetas de una relación de pareja es posible con un poco de ingenio. ¡100 consejos para convertirse en un fantástico equipo!


7.El Cuaderno De Noah de Nicholas Sparks

  Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

  Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender.

  Muchos años antes, Noah Calhoun, vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah, de 31 años, intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes ?una mujer a la que amó como a ninguna otra? no paran de perseguirle. 

  A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso.


  1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor.

  Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. 

  Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo?


«Una preciosa historia que se mete bajo la piel.»The Sun

«Un debut cautivador, emotivo y romántico.»The Library Journal

«Una historia maravillosa.»Rosamunde Pilcher, autora de Los buscadores de conchas

«Una hermosa y tierna novela escrita por una autora con un talento natural para contar historias. ¡Un debut maravilloso!»Lucinda Riley, autora de Las siete hermanas

«Esta conmovedora novela me enganchó de principio a fin.»Woman & Home

9.Los puentes de Madison County, de Robert James Waller

  Cerca de los puentes de Madison County están esparcidas las cenizas de dos seres que se trataron durante tres días y se amaron hasta la muerte: Francesca Johnson y Robert Kincaid. El destino los unió cuando ambos habían rebasado los cuarenta. Ella, casada y con dos hijos…


  Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. 

  Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente.

 Ninguno lleva la vida que imaginó? y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. 

  Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

11.Bajo El Sol De Kenia, de Barbara Wood


  En 1918 lord Valentine Treverton, como otros muchos colonos ricos, comienza a edificar un imperio cafetero en Kenia; para lograrlo, deberá pasar por encima de los derechos de las tradiciones de los nativos. Y por ello, Treverton, arrogante y despectivo, sufrirá la maldición de Wachera, guardiana de una ancestral sabiduría.

  A partir de entonces, las vidas de los Treverton y de la familia de Wachera se verán inextricablemebte ligadas en un torbellino de odios y amores sobre los que aletea la vieja maldición.

13. Declaro el estado de poesía permanente, de Jacques Pierre

  Siéntase un afortunado. Si usted está leyendo estas palabras, significa que entre sus manos tiene una obra que lo llevará a las fronteras de su imaginación. Después de leer a Pierre, usted no será el mismo, experimentara una transformación, su perspectiva del mundo será diferente, ¿más romántica, más colorida, más hermosa?. Ese desafío es suyo.

  Esas obras que interpelan nuestra imaginación, que bregan por hacernos volar en la de otros, construyendo la otredad de los no lugares, de viejos tiempos hechos de nuevos momentos. 

  Esa literatura que nos permite conocer a esos queridos, admirables, o a veces siniestros y odiados personajes que nos plantea la contradicción entre la satisfacción y la búsqueda de libertad. Y así fue como nuestras mentes se conectaron por un mismo sueño. 
Anhelos compartidos que nos condenan a la felicidad sólo con leerla, no necesitamos mucho más, somos de ella ávidos lectores egoístas.

  Respeto, admiración, cariño y por supuesto un poco de envidia es lo que Jacques inspira en mi ser como pocos lo hacen. Bueno, ahora sí, basta de prolegómenos. A arrellanarse en el lugar y a prepararse para navegar en esta obra llena de la más excelsa poesía."

- Gonzalo Ríos, Acción Poética Ramos Mejía


13.A primera vista, de Nicholas Sparks

  Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin. 
  Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre.

  Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo.

  Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.


14. Persuasión, de Jane Austen

  Anne Elliot, una soltera de veintisiete años que ha perdido la lozanía de su belleza, vive triste, resignada, y aún enamorada de Frederick Wentworth, un apuesto oficial de la Marina de quien se vio persuadida a separarse ocho años atrás, rompiendo así su compromiso ante la negativa de su padre a dar el consentimiento al matrimonio, y siguiendo el consejo de su amiga y madrina, lady Russell, quien consideraba la elección del joven inadecuada debido a su falta de fortuna y linaje. 

  Ocho años después las circunstancias han cambiado. Frederick Wentworth regresa de las guerras napoleónicas convertido en capitán y con una fortuna considerable amasada gracias a su participación en los botines de guerra. En su reencuentro, se hace patente que el despechado marino no ha perdonado a Anne...

15. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë 

  El caso de la escritora inglesa Emily Brontë es verdaderamente excepcional dentro de la literatura. Falleció muy joven, dejando tan sólo una novela, Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del «decoro» que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela.

  Esta obra es una larga y extraordinaria descripción de los actos y problemas psicológicos de unos seres locos o perversos que arrastran una existencia mísera y maléfica. Con ellos, su autora nos ofrece una visión de estos personajes que actúan demoníacamente por aridez protestante que se diluye en todas y en cada una de sus páginas.




1 comentario:

  1. Sin duda estos libros son bastante buenos. Llegue hasta aquí, porque estuve buscando consejos sobre como enamorar a un hombre, como los que podemos ver en comoenamorarunhombre.net, pero esta lista de libros seguramente me ayudará muchisimo.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.