CONOCE ESTE RESTAURANTE EN HONOR A EDGAR ALLAN POE




  Poe (que toma su nombre del homenaje al escritor Edgar Allan), es una novedosa propuesta del barrio de Belgrano de Buenos Aires, que se define como un gastro-pub. Nace a partir de una casona antigua de tres pisos que fue restaurada y a la que se le han incorporado muebles de distintas partes del país (con un estilo que la acerca a la década del cincuenta) y que termina por crear una propuesta gourmet y artística distinta al resto. Allí vas a encontrarte varias cosas: vinos de autor, una importante barra de whisky y tragos, comida casera, recitales en vivo, noches de stand up y galería de arte. 




Y como si fuera poco, dispone de una terraza espectacular para las épocas de buen clima. En cuanto a sus sabores, hay opciones como la ensalada “Allan” (sobre colchón de espinacas y con salmón ahumado, alcaparras y huevo poché arriba); pesca del día a la crema de gorgonzola; fideos rellenos con tuco; ravioles de verdura; polenta cremosa; o tapeos (como las albondiguitas con tuco casero, pizzetas de rúcula y mozzarella y pollo a la portuguesa)




Abierto de Martes a Domingo por la noche.                                                                         Precio promedio entre $200 y $400                                                                                   Efectivo, Débito, Crédito Casera - De autor









No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.