7 libros que toda mujer amará leer (especialmente si estás soltera)

Si tu situación sentimental es "soltera" y la idea no te sienta del todo bien, te recomendamos 7 libros para mujeres solteras que te harán sentir espectacular y una vez que leas la primera página no podrás dejarlos a un lado hasta que los termines. 


Pero no nos conformamos con sólo darte la recomendación, ¡sino que en cada título tendrás el enlace para conseguir el libro sin buscarlo!

¡Celebra la vida sin importar la etapa en la que te encuentres!

1. Confesiones de una soltera atrevida

   Si eres de esas chicas a las que todos le preguntan si sigue soltera, ¡esta historia te encantará! Verás como Alison, la protagonista de esta historia, se anima a explorar las entrañas de este status sentimental y se ríe de su soltería.

2. Los príncipes azules también destiñen

  Esta es una historia de amor y desamor a la vez. El matrimonio de Sam y Kate atraviesa un difícil momento cuando Sam mantiene una aventura secreta con otra mujer y la deja embarazada. Esto pondrá en peligro su matrimonio con el que tiene dos hijos.

3. El diario de Bridget Jones


Cuando Bridget comienza a escribir su diario se propone cinco objetivos: bajar de peso, dejar de fumar y de beber, ser encantadora y conseguir novio. Para cumplirlos, Bridget tiene que atravesar por muchas situaciones complicadas y deberá salir adelante.

4. Quiérome Mucho

  En este libro podrás conocer la historia de una mujer que decide dejarlo todo para empezar de cero. En su nuevo trabajo se hace una gran amiga y juntas intentarán superarse para no dejar que las demás personas las humillen.

5. La pícara soltera

  Este libro a sido el puntapié para crear historias como Sex and the City. Si bien es un libro de 1962, te encantará leer el aliento de la autora para que las mujeres se hagan independientes financiera y sexualmente.

6. Treintona, soltera y fantástica


  Si tienes más de 30 años y estás soltera, te encantará enredarte en esta historia. Aquí podrás compartir los sentimientos de alguien que atraviesa una etapa similar a la tuya y que disfruta a pleno la vida que lleva.




  Este libro es tanto para chicas jóvenes, que aún no han tenido una relación sería y para aquellas que han atravesado una separación. ¿Por qué lo digo? Porque muestra los errores que cometemos las mujeres en una relación y que nunca llegamos a ver.


  Por lo tanto, es un aviso importante para las jóvenes y les quitará la venda de los ojos a las que han fracasado en una relación. ¡Todas se verán beneficiadas para saber cómo tratar al nuevo hombre en sus vidas!


Fuente: Buhola

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.