Una abuela reza cada día a una figura de ‘El Señor de los Anillos’ creyendo que es San Antonio

Cada uno le reza a lo que quiere, dirás tú, pero la gracia es que esta señora brasileña estaba convencida de que su preciosa figura de 'El señor de los anillos' era San Antonio de Pauda. ¿Habrá obrado algún milagro por el poder del Anillo Único?



   Fuente: Público
  La abuela brasileña lleva años rezando a una figurita de ‘El Señor de los Anillos’ convencida de que se trata de San Antonio y asombrada de que sus plegarias no obtengan respuesta.



  La maquilladora Gabriela Brandao destapó el pastel en su Facebook el pasado 30 de septiembre con un montaje delator con el título ‘El descubrimiento más gracioso de 2016’: “Mi abuela reza a este San Antonio todos los días”, acompañado con la figura del elfo sobre lecho de petit point.




El hallazgo se ha convertido en viral y ha llamado la atención de los medios brasileños, que han amplificado el desopilante descubrimiento de la nieta.



Este es San Antonio.
 Nótese cómo le faltan las orejas puntiagudas.
  San Antonio de Padua santo de la Iglesia católica, que suele representarse con su batamanta de franciscano y orando a los feligreses, pues su capacidad de prédica es proverbial. Por su parte, Elrond, hijo de Eärendil, es medio elfo y medio hombre, y en su currículum se cuenta haberse enfrentado con éxito a Sauron. Entre sus superpoderes no se cuentan, que se sepa, atender los rezos de las creyentes católicas.


No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.