Una chica tira un libro de 'Hary Potter' al váter y las redes sociales se enfurecen

El Ministerio de Magia ha iniciado una investigación ante el temor de que esta usuario de Twitter pretenda iniciar una nueva etapa oscura.



Fuente: Los replicantes

   Lord Voldemort no murió en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. El joven niño mago que sobrevivió se dedicó a buscar todos los Horrocruxes y destruirlos para acabar con el Señor Tenebroso y aunque pareció que el bien había triunfado sobre el mal, un cachito del alma del descendiente de Salazar Slytherin quedó atrapado en el cuerpo de una usuaria de Twitter abriendo así una nueva etapa oscura que ha invadido todas las redes haciendo estallar de ira a miles de mugglers.

   Esta usuaria seguidora de las magias más macabras compartió a través de Twitter una imagen de la primera entrega de la saga creada por J.K. Rwoling, 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Explica que su hermano cogió ese libro de la biblioteca y ella asegura solucionar el problema. 


   Así, muestra otra instantánea con el libro metido en el retrete: "Mi hermano tomó esto de la biblioteca, pero no se preocupen, ya lo he solucionado".

   Esto fue suficiente para que la indignación general prendiera en las redes como un reguero de pólvora:








2 comentarios:

  1. No fue ella quien lo tiro, fue el hermano... aunque media boluda para postearlo

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de la mayoría de fans de "Harry potter" es que si decis que para vos es un libro malo te van a matar, aunque esa no es razón para tirarlo al váter.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.