¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 3 de noviembre de 2016

Un valiente estudiante defiende a su maestra y lo suspenden | VIDEO

Un vídeo de YouTube capta el preciso instante en que un estudiante defiende a golpes a su maestra luego de que ella fuera agredida dentro de su propio salón de clases.



Fuente: La República 
    Las agresiones contra los maestros en Estados Unidos se han vuelto algo muy visto en los últimos meses. Alumnos que no respetan la autoridad en el aula terminan agrediendo a sus profesores, sin importar su sexo o edad. Sin embargo, un video de YouTube registró la valiente acción de un estudiante para defender a su profesora.

 VER EL VÍDEO




   En el video de YouTube se puede ver cómo un iracundo joven agrede a su maestra frente a todos sus compañeros. La mujer recibe un fuerte golpe en el rostro y salió prácticamente volando de la escena.

   Frente a esta terrible acción, otro estudiante decidió hacer justicia por su propias manos como se ve en el video de YouTube. Casi sin previo aviso sorprende al agresor con un fuerte golpe en el rostro que lo hace caer al suelo.
  Los compañeros de aula se encuentran divididos frente a lo ocurrido en el video de YouTube, algunos apoyan a quien defendió a la profesora y otros solamente se dedican a mirar lo que ocurre frente a sus narices.

loading...
   En el video de YouTube se puede escuchar como el defensor de la maestra increpa a su compañero con insultos y diciendo “Es tu profesora ¿cómo le vas a pegar? Es tu profesora”.

   A pesar de que el video fue compartido el pasado 25 de octubre en YouTube, ahora su viralidad se ha disparado a las nubes y ya suma más de medio millón de visitas en la plataforma de clips.

  La acción de los dos jóvenes es reprochable, debido a que la violencia nunca engendra nada bueno. Sin embargo, los comentarios en el video de YouTube señalan que lo más probable es que irónicamente el joven defensor haya sido suspendido por agredir a su compañero de clase.
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com