¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA PEOR MAMÁ DEL MUNDO...pero les da una lección a sus hijos que no olvidarán

La escritora y publicista Jaime Primak Sullivan, un día llevó de paseo a sus hijos, y luego de cenar se presentó una situación que aprovechó para dar un buen ejemplo...y escarmiento a sus niños. 

La lección quizá fue dura, pero sin dudas le servirá a sus hijos para tratar mejor a las personas, ¿ustedes qué opinan?


el club de los libros perdidos, Jaime Primak Sullivan, nota viral
el club de los libros perdidos, Jaime Primak Sullivan, nota viral


el club de los libros perdidos, Jaime Primak Sullivan, nota viral
el club de los libros perdidos, Jaime Primak Sullivan, nota viral

   Así que... soy la madre más malvada que existió nunca.....Jamás.


  Llevé a mis hijos a la heladería "Dairy Queen" después de cenar. Ellos pidieron los helados que eligieron y esperamos unos 5 minutos hasta que nos llamaron con nuestro número. La joven (tal vez tenía unos 17 años) entregó a cada niño su helado. Pero ninguno la miró a los ojos. Ninguno dijo gracias. Ni a ella, ni a mí... así que esperé. Conté hasta 10.
  


   Esperé mientras ellos empezaban a comer su helado. La chica me miraba, posiblemente pensaría que estaba loca. Miré cómo mis hijos salían por la puerta. Los seguí afuera donde tranquilamente tomé sus helados mientras ellos miraban con espanto en sus ojos mientras los tiraba en el tacho de basura más cercano. 


  LOS 3 ESTALLARON EN UN ATAQUE DE HISTERIA. Yo esperé. En silencio. Tranquila. Cuando se dieron cuenta de que tenía algo que decir, se callaron.

 Les expliqué que un día, si tenían suerte, harían un trabajo como esa jovencita. Y que yo esperaría que la gente los mirara. Que realmente los mirara. Los mirara a los ojos y les diera las gracias. 


  Somos muy mayorcitos a las 8/7/5 para pasar nuestros días sin ejercitar modales y, honestamente, algo de decencia humana básica.


  Así que sí, soy la madre más malvada del mundo.


 "Ellos estaban comprensiblemente molestos, pero espero que mis hijos sepan que cuando mamá dice algo, lo dice en serio. Y siempre hablamos mucho sobre la conexión humana y la responsabilidad social en el mundo, por lo que estaban familiarizados con mi punto y terminaron por entender por qué estaba decepcionada."




1 comentario:

  1. No veo porque tirar el dinero. La proxima vez no les compro nada si no tienen modales elementales de educacion. Los ninios aprenden del ejemplo, asi que habria que ver por que son asi. Por ultimo, para que publicarlos. Para que todos digamos que ejemplar madre? Que flojera con esto de que todo se vuelve viral, hasta estos ejemplos pateticos de protagonismo



    ResponderEliminar

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com