¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 3 de noviembre de 2016

El restaurante que sólo te da la clave de Wi-Fi si eres bueno en matemática

Este restaurante de Texas, Estados Unidos, tiene un divertido modo de hacer pensar dos veces a sus comensales para obtener su clave de Wi Fi...o para reconsiderar si verdaderamente vale el esfuerzo conseguirla.


el club de los libros perdidos, restaurante, wi fi, La Nación, Texas, USA, Estados Unidos,
el club de los libros perdidos, restaurante, wi fi, La Nación, Texas, USA, Estados Unidos, 
Fuente:  La Nación
 Es en San Antonio, Texas, y se hizo viral por una ecuación que para muchos no se puede resolver
 En un extremo, los restaurantes y bares que ponen la clave de Wi-Fi en el menú. En el otro, los que cuelgan carteles que invitan a conversar y desconectarse. En el medio, éste de San Antonio, Texas, que desafía a los que quieran su dosis de internet con la comida.


   Los empleados de Yaya's, donde se sirve comida tailandesa, se cansaron tal vez de la típica consulta de los comensales y decidieron poner una ecuación en lugar de la clave de internet. Al resolverlo, se supone que los valientes obtendrán la cifra que los conectará.

   Lo curioso es que el posteo original de Reddit provocó debate entre otros usuarios que aseguran que hay un error que hace que sea imposible de resolver. Algunos suponen que es un invento hecho a propósito para causar frustración, mientras otros imaginan que el empleado a cargo buscó "ecuación imposible" y la copió en la pared. El que compartió la foto dice haber vuelto varias veces para probar los resultados que muchos le dieron al problema, pero todavía no tuvo éxito.
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com