¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


lunes, 17 de octubre de 2016

¿Quieres cenar esta Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts?

Sueñas con tomar la cena de Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts, bajo el techo encantado con y búhos volando por el techo.




  Muggels del mundo, ¡es nuestro momento! Los estudios Warner Bros en Londres serán el escenario para recrear la cena navideña del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta segunda edición se celebrará el 7 y el 8 de diciembre. Puedes comprar la entrada por Internet, eso sí, prepara 240 libras (unos 270 euros). Además es necesario ser mayor de 18 años para asistir.

   El 3 de diciembre, un estudio de sonido de la Warner en la ciudad de Londres se transformará en el Gran Salón de Hogwarts.


   Los invitados podrán disfrutar de una comida y entretenimiento, incluyendo el postre en el andén de  Hogwarts y una cerveza de mantequilla en un café cercano. Además cada persona recibirá su propia varita. El menú se rumorea incluye lasaña y confites de pera en mesas para 10 personas.


   ¡Todavía estas a tiempo de ir a Londres para disfrutar de Hogwarts en la nieve, donde los estudios se convertirán en la sala común de Gryffindor tal y como están en las películas y el castillo de Hogwarts del 13 de noviembre al 31 de enero!


La entrada incluye:

- Una varita mágica a elegir de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, el Profesor Dumbledore y Voldemort

- Canapés de bienvenida

- Un menú de tres platos

- Tres bebidas

- Cerveza de mantequilla

- Tour por los estudios donde podrás descubrir los espectaculares escenarios de la saga: el Gran Comedor, el Callejón Diagon o el despacho de Dumbledore. Súbete a bordo del original Hogwarts Express

- Servicio de transporte de autobús desde Watford Junction: recogida a las 17:40 y salida de los estudios a las 00:00.


El menú tendrá opción vegetariana tanto para entrantes como en los platos principales. Consulta toda la información en la web oficial.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com