¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


viernes, 21 de octubre de 2016

Le regaló un girasol a una desconocida que lloraba y le cambió la vida

Danny Wakefield es de Seattle y nunca pensó que un simple girasol cambiaría tanto su vida. Su  historia se viralizó rápidamente e incluso inspiró el desafío viral de #sunflowerchallenge que está ayudando a miles de personas. Todo comenzó con un girasol y una mujer triste y desconocida que llamó su atención.




 La vida consiste en regalar y estar al servicio de los demás. 

Esto es lo que contó:



   “Anoche, compré un girasol para colocarlo en el limpiaparabrisas de alguien de quien estoy enamorado. Pero después de pensarlo bien, decidí no hacerlo porque sólo habíamos tenido una cita la noche anterior, y quizás iba a pensar que trataba de ir demasiado rápido. Así que esta mañana cuando salí de casa me llevé la flor conmigo con la intención de regalársela a alguien en mi camino al trabajo antes de que se marchitara. Lo que ocurrió después me ha hecho cambiar de una forma que aún no tengo palabras para describirlo”.


  “Mientras estaba sentado tomándome un café en la cafetería a la que suelo ir, vi a una mujer leyendo algo con lágrimas en los ojos y la cara muy pálida. Fue como si el girasol tuviera un imán hacia ella, porque en ese momento supe que era a ella a quien iba a regalarle la flor”.
Nunca puedes imaginarte como un simple gesto de regalarle a alguien una flor de 5 dólares puede cambiarle la vida, al igual que a ti. 
   “Cuando me acerqué a la mesa le dije, ‘Perdóneme. Tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien especial, pero al final no lo he hecho, pero he sentido que tú también eres especial, así que quiero dártelo a ti'. Antes de que pudiera ni siquiera dársela, esta completa extraña se abalanzó sobre mis brazos con lágrimas en los ojos, como si yo fuera alguien a quien había amado, y perdido. Lo que me dijo después es lo que aún estoy tratando de superar”.

  “Estaba llorando porque su prometido había fallecido la semana anterior, sólo unos meses antes de que se fueran a casar. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles, nunca rosas, porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mi, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida y como nosotros, los humanos, tenemos un mensaje que va más allá de las palabras”.

   “Estoy conmovido. Nunca puedes imaginarte como un simple gesto de regalarle a alguien una flor de 5 dólares puede cambiarle la vida, al igual que a ti. La vida consiste en regalar y estar al servicio de los demás. Os reto a buscar una forma de hacer que la vida de otro sea un poco más alegre hoy. Nunca sabrás el impacto que puedes llegar a tener."
   "Por favor siéntete libre de compartir eso y de dar amor. Los desafío a hacer lo mismo y regalarle un girasol a alguien que no conozcáis. Forma parte del #sunflowerchallenge (desafío girasol)”.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com