¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


viernes, 21 de octubre de 2016

La carta que espero leer cuando todo me esté yendo mal en la vida

   En la vida puede que las cosas no salgan como esperamos y muchas veces pasamos por grandes períodos de cambio que vienen acompañadas de muchas decepciones, heridas y caídas. Esas sacudidas son las que hacen falta para hacernos más fuertes, las responsables de las personas en las que nos convertimos en el futuro.


   Pasar por malos momentos nos hacen más resistentes al dolor y nos da un panorama diferente de la vida aunque claro, en el momento en el que lo pasamos no nos damos cuenta. Por eso esta es una carta a tu yo del futuro cuando todo esté yendo mal.

   Sé que la estás pasando mal, que lloras cuando nadie te ve porque eres fuerte la mayor parte del tiempo, detestas mostrarte vulnerable ante el resto del mundo. Sé que muchas de las cosas que soñaste aún no se están cumpliendo, sé que estás en la oscuridad porque sientes que nadie te entiende.


   Probablemente ahora sientas que nada te sale bien, que el mundo conspira contra ti, sé que estás sangrando por dentro más de lo que quisieras, que sientes que tus heridas nunca van a cerrar y estás buscando desesperadamente alguien que te diga que todo va estar bien porque crees que no va ser así.

   Sé que vas a seguir llorando pero también estoy segura que vas a levantarte y enfrentar la vida con una sonrisa porque así eres tú, sacas fuerza en los peores momentos y ya lo demostraste antes. Siempre de cada cosa negativa sacas el lado positivo y aún en el infierno tienes la capacidad de sobrevivir, porque así eres tú, nunca te das por vencida por más herida que estés.


   Sé que vas a necesitar ayuda a gritos y sé que la única que vas a necesitar es la tuya. Porque eres la única capaz de entender tu enredada mente y darte el valor necesario para continuar. Sé que te va costar mucho confiar en lo que se te acerquen para darte la mano porque ya pasaste por muchas decepciones, pero tienes que entregarte de nuevo al 100% todas las veces que sean necesarias sin importa si vuelves a salir lastimada en el camino. 


   Por todo eso, sé que vas a vivir. Vas a vivir una vida larga, con muchas piedras. Te van a sangrar las rodillas y cuando quieras curarlas te va a doler, pero después de la cura viene la calma y lo vas a entender. No hay recompensa sin sacrificio. Porque el universo cambia, cuando cambia uno.

Fuente: www.corazon.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com