¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 22 de septiembre de 2016

¿TE IMAGINAS A HARRY POTTER EN JUEGO DE TRONOS?, PUES ES POSIBLE CON UNA CONDICIÓN

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, pide aparecer en Juego de Tronos aunque sólo sea para morir



    Si hay un actor que ha sabido, o al menos lo intenta con todas sus fuerzas, no encasillarse ese es Daniel Radcliffe. El que diera vida a Harry Potter en la saga de películas, ha participado en otros proyectos como Victor Frankenstein, Swiss Army Man o Ahora me ves 2, todos ellos muy distintos entre sí. Además, se ha ofrecido para hacer de estrella invitada en todo tipo de proyectos, incluyendo pidiendo morir de forma trágica en Sharknado

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡J.K. Rowling lanza tres nuevos libros sobre Hogwarts y Harry Potter!




    Pero no sería ni el primero ni el único, ya hay 13 actores del elenco de Harry Potter que interpretan distintos papeles en Juego de Tronos.
   Entre ellos Michelle Fairley (Catelyn Stark o la madre de Hermione),  Natalia Tena (la salvaje Osha, y también la metamorfomaga Nymphadora Tonks), Ian Whyte (que hace las veces de La Montaña, Caminante Blanco o Wun Wun y que sustituyó el cuerpo de la actriz Frances de la Tour en las escenas que aparecía Madame Olympe Maxime), Julian Glover, (el Gran Maestre Pycelle, fue quien puso la voz a la enorme araña Aragog), David Bradley (portero de Hogwarts y Walder Frey uno de los principales responsables de la Boda Roja), entre otros.

LEE TAMBIÉN: J.K. ROWLING LLAMA IDIOTAS A SUS FANS...¡Y NO LE FALTA RAZÓN!

  El requisito, no se trata de dinero ni de un papel estelar: sólo un poco de espacio en su agenda. ¿Escucharán su oferta los directivos de HBO?

   La última petición del actor ha sido realizada durante un encuentro con Digital Spy. En esta entrevista, el actor ha señalado que recientemente ha leído varios guiones de series muy buenos, pero eso supondría firmar por siete años y es algo que no quiere: "Ahora mismo tengo libertad. Así que si leo un guión para algo que se rueda el próximo año, no tengo que rechazarlo porque no esté disponible, porque sí lo estoy, y eso es algo que no tuve durante mucho tiempo".

   Los periodistas no han dudado en preguntarle si le interesaría algún cameo televisivo en series como la famosa Juego de tronos y esta es la respuesta de Radcliff: "Me encantaría. Si quieren invitarme en la serie para matarme después, sería muy feliz de poder hacerlo".


   Estas declaraciones abren la puerta a una posible aparición del actor en la ficción de HBO, eso sí, todo depende de la cadena y de los propios showrunners, David Benoiff y D.B. Weiss, ¿te gustaría ver morir a Radcliffe en la pequeña pantalla o crees que podría llegar a gobernar en los 7 Reinos?

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: El mundo de hielo y fuego (Éxitos) - George R. R. Martin



Fuente: Humor en serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com