¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


viernes, 30 de septiembre de 2016

“Mis whatsapp con mamá”, libro recomendado de Alban Orsini

“Mis whatsapp con mamá” es un libro de Alban Orsini que nos narra una novela a través de un método poco convencional, como es la popular aplicación de mensajería WhatsApp. Y si creías que por WhatsApp no se escribían historias, te has confundido… aquí tienes una.



 Esta es una novela divertidísima sobre lazos familiares y conflictos generacionales, todo narrado por medio de capturas de pantalla de esta popular aplicación móvil para enviar mensajes instantáneos.

LEE TAMBIÉN: La divertida respuesta viral de una madre a una maestra que escribe con faltas



CONSIGUE EL LIBRO"MIS WHATSAPP CON MAMÁ"AQUÍ


CijkiopplypM’po” es lo único que logra escribir esta madre en su primer mensaje de Whatsapp, el cual intenta hacer a su hijo comprarse su primer teléfono inteligente. Ella recién se está iniciando en el uso de móviles de ultima tecnología, y aunque está entusiasmada por todas las funciones que ofrece, no le es fácil aprende a utilizarlo, pero no quiere quedarse fuera de la vida social de su hijo. 

LEE TAMBIÉN: LAS 20 MEJORES LIBRERÍAS DE ESPAÑA PARA VISITAR

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: EL PROBLEMA MATEMÁTICO VIRAL: 5x3 no es lo mismo que 3x5

   Así que le pide a su hijo que le enseñe y él, con toda su paciencia, lo hace. El libro exhibe entonces los chats por WhatsApp de la madre y del hijo, mientras ella aprende a usar el celular y se vuelve una parte vital de la vida de su hijo nuevamente.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com