¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


domingo, 18 de septiembre de 2016

CRIMEN Y CASTIGO, libro recomendado de Fiodor Dostoievski

  «Querían hablar, pero no pudieron pronunciar una sola palabra. Las lágrimas brillaban en sus ojos. Los dos estaban delgados y pálidos, pero en aquellos rostros ajados brillaba el alba de una nueva vida, la aurora de una resurrección. 


CONSIGUE EL LIBRO CRIMEN Y CASTIGO AQUÍ 

  El amor los resucitaba. 

  El corazón de cada uno de ellos era un manantial de vida inagotable para el otro. Decidieron esperar con paciencia. Tenían que pasar siete años en Siberia. ¡Qué crueles sufrimientos, y también qué profunda felicidad, llenaría aquellos siete años! Raskolnikov estaba regenerado. Lo sabía, lo sentía en todo su ser. 

  En cuanto a Sonia, sólo vivía para él

Fiodor Dostoievski

LEE TAMBIÉN: JUAN SALVADOR GAVIOTA, libro recomendado de Richard Bach

Los mejores libros jamás escritos

  Considerada por la crítica como la primera obra maestra de Dostoievski, Crimen y castigo es un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskólnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad le conduce al asesinato de una usurera. Pero, desde que comete el crimen, la culpabilidad será una pesadilla constante con la que el estudiante será incapaz de convivir.

  La presente edición de una de las obras más importantes de la literatura universal cuenta con la célebre traducción de Rafael Cansinos Assens, revisada y modernizada para la ocasión. Asimismo, viene acompañada de una introducción de David McDuff, traductor y crítico literario especialista en la obra del autor.


«La mentira es el único privilegio del hombre sobre todos los demás animales.»

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: "DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS", libro recomendado de Maurice Sendak ¡y el trailer de la película!





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com