¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


jueves, 25 de agosto de 2016

LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS, libro recomendado de Fernando Trujillo Sanz

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.


   A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

¡CONSIGUE AQUÍ EL PRIMER TOMO DE LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS, GRATIS!


   Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

  Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.




  Eso es lo que dicen...

Consigue aquí LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS, de Fernando Trujillo Sanz  


  La Biblia de los Caídos tiene ángeles, demonios, vampiros, hombres lobos, magos, brujos, santos, fantasmas, exorcismos, peleas, complots, venganzas, chantaje, pactos secretos, mentiras, verdades y peleas cojonudas por doquier.

También te va a interesar: EL PERFUME, libro recomendado de Patrick Süskind - BEST SELLER

   Como si todo esto fuera poco, el protagonista es un caso único que no tiene alma, miedo, ni sentimiento alguno y se lleva mal con prácticamente todos los nombrados al principio.




¿Hace falta algo más para que leas La Biblia de los Caídos?



 "La Biblia de los Caídos" es un universo complejo en el que se relatan los sucesos que acontecen en un mundo mágico paralelo al nuestro. El cronista principal de este universo es Fernando Trujillo. Él ha escrito el libro fundamental llamado "La Biblia de los Caídos", del que parten todas las historias. Esta primera novela es GRATIS y su lectura es necesaria para comprender todos los libros que le siguen.



 También te va a interesar: "Dispara, yo ya estoy muerto", libro recomendado de Julia Navarro

La historia de "La Biblia de los Caídos" se narra a través de varios Testamentos. Cada Testamento se centra en la vida de un personaje principal y de los compañeros y rivales con los que interactúa. A su vez un Testamento se compone de varios Tomos, y cada Tomo se corresponde exactamente con una novela que tiene su propia trama y un final cerrado, pero contribuye a que la historia general avance.

   Recientemente el mundo de la Biblia se ha abierto a otros cronistas. Así han nacido los Apéndices, historias que relatan las aventuras de otros personajes dentro del mundo de "La Biblia", no escritas por Fernando. Los Apéndices también se componen de Testamentos y Tomos y, aunque enriquecen el universo común, no son de lectura obligatoria. Para disfrutar plenamente de los Apéndices es necesario haber leído el primer volumen de "La Biblia de los Caídos", que es GRATIS.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com